¿Es posible asignar más de una cuenta a Pokerstrategy?

• lichoman1
      lichoman1
      Bronce
      Registro: 09-06-2009 Artículos: 323
      Hola!

Me preguntaba si es posible asignar más de una cuenta a pokerstrategy, es decir, actualmente mi cuenta asignada a Pokerstrategy es mi cuenta de Pokerstars.

Sin embargo tengo cuentas en Party Poker y Full Tilt que me gustarían asignarlas tambien para que cuando juegue allí me sumen puntos de pokerstrategy.

Saludos.
  • 2 respuestas
    • Fenix1n
      Fenix1n
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 591
      original de lichoman1
      Hola!

Me preguntaba si es posible asignar más de una cuenta a pokerstrategy, es decir, actualmente mi cuenta asignada a Pokerstrategy es mi cuenta de Pokerstars.

Sin embargo tengo cuentas en Party Poker y Full Tilt que me gustarían asignarlas tambien para que cuando juegue allí me sumen puntos de pokerstrategy.

Saludos.
      No, la unica forma de asignarlas es crearlas con el codigo. Y para eso es hacer cuenta nueva y riesgo de ban por multi-account. Vamos, un chollo.
    • lindsay1302
      lindsay1302
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 817
      si las cuentas de full tilt y party nunca les pusiste plata, creo que no pasa nada,
      yo por lo visto tenia una cuenta creada en full tilt poker no asociada a ps , para jugar con plata de mentira, y despues desucbri esta web,, despues como 2 meses mande un mail a support para que me dejaran abrir mas de 8 mesas, y me respondieron que ya podia abrir 16 mesas y que tambien me cerraban la cuenta que nunca habia puesto plata..

a ellos ni les molesta, total con el rake que generas asi se hacen ricos..