Rake / FPP / StrategyPoints

• ElJefeFJMB
      ElJefeFJMB
      Bronce
      Registro: 10-25-2009 Artículos: 676
      Hola!!!

Muy buenas soy nuevo así que lo primero presentarme, llevo como 2 meses jugando al Poker y soy de España.

Me gustaría saber como consigo los StrategyPoints desde Cake, por lo que he podido leer va del siguiente modo:

$1 Rake = 3 StrategyPoints

Es decir, si 1$ de Rake es igual a 0,5 FPP, 1FPP son 6 StrategyPoints.

Solo me gustaría saber si es correcto porque ando echo un lío.

Gracias y saludos.
  • 5 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola ElJefeFJMB!

Es difícil que te guíes por la relación entre fpp’s/sp’s, a veces esto no se cumple.

Ahora la relación rake/sp’s se cumple siempre, esto es así porque los rake varían de acuerdo al tamaño del bote y las sumas que se toman son muy diferentes y no exactas.

Pero según la pagina de Cakepoker:

Ring Games/Cash: $1 Rake = 1 FPP = 3 SP's
      Tournaments/SnG's: $1 Fee = 7 FPP = 3 SP's

Estos valores que publica Cakepoker en su página web deberías de consultarlo con su soporte, me parece no están correctos.

Saludos,
      Nielzen.
    • ElJefeFJMB
      ElJefeFJMB
      Bronce
      Hola bnielzen:

Si algo de eso leí por el foro que eran 3 por cada dolar de rake y no 6...

Paso a escribirte lo que sale en el software del programa en el vip status.

Your FPP Rules:
      Ring Games: 0.5 FPP for every $1 in rake.
      (example: .25 FPP for $0.50 raked at the table)

Tournament: 3.5 FPP for every $1 in fees.
      (example: 1.75 FPP for $0.50 in tournament fees)

Es decir, que realmente serían 3 no 6 como indica aquí.

Hasta ahí todo correcto, pero en mi stado de Cake en pokerStartegy me aparecen 75 puntos ganados, y ya tengo más de 200 FPP por eso lo veo raro...

También sería conveniente por mi parte saber que tiempo de actualización tienen ustedes, porque también puede ser por eso. A mí me sale actualizado a día 6 de Noviembre, pero todos mis FPP son desde el día 5 a día de hoy, por eso veo que son pocos puntos.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya de paso preguntarle; si me quedase sin dinero en Cake, y quisiera ingresar más... ¿la promoción seguiría? y además ¿tendría la del bono de Cake?

En fin, eso es todo.

Muchas gracias por la respuesta. Saludos bnielzen.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Si, es que depende con que tanta frecuencia nos llegue la información de las salas, por lo general se hace una actualización cada 2 días, pero en oportunidades nos demoramos más porque la info nos llega más tarde.

Si, el bono pode deposito siempre lo tendrás disponible el día que quieras ingresar dinero en la sala, acá te dejo el enlace para que conozcas sobre el tema.

http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform/17

Además, también podrás aprovechar otro bono, en este caso de $600: Cuando hagas un primer depósito en Cake Poker, recibirás un bono del 110% hasta $600. No necesitas un código de bono adicional para obtenerlo.

Después de tu depósito, puedes revisar el estado del bono ingresando en el »Cashier« (Cajero). Dispones de 90 días para liberar este bono de primer depósito.

El bono será acreditado en tu cuenta en pagos de $10 cada uno, por cada 167 Frequent Player Points (Puntos de Jugador Frecuente, FPP) acumulados.

FPP: Para obtener puntos tan sólo debes recibir cartas en una mano con rake. Por cada $1 de rake, recibes 0,5 FPP. Si se toman $0,80 de rake, recibes 0,40 FPP.

En Torneos y SNGs recibes 3,5 FPP por cada $1 de rake/comisión.

Este bono sólo puede ser liberado una vez hayas terminado de liberar el bono de $100. No pueden ser liberados en simultáneo.

Saludos,
      Nielzen.
    • ElJefeFJMB
      ElJefeFJMB
      Bronce
      Hola Nielzen!!!

Muchas gracias por la respuesta que se me paso dártelas ayer, ya me quedo claro lo del bono.

Con respecto a lo de los FPP y ls StrategyPoints sigue sin cuadrarme, ya me he referido a otros jugadores de Cake en otro post, haber si me facilitan que cantidad obtienen ellos..., y así salir completamente de dudas.

Saludos.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Vale de nada, espero que otros jugadores de Cakepoker puedan ayudarte a aclarar la relación entre fpp's/sp's.

Saludos,
      Nielzen.