Rake / FPP / StrategyPoints

• ElJefeFJMB
      ElJefeFJMB
      Bronce
      Registro: 10-25-2009 Artículos: 676
      Hola!!!

Muy buenas soy nuevo así que lo primero presentarme, llevo como 2 meses jugando al Poker y soy de España.

Me gustaría saber como consigo los StrategyPoints desde Cake, por lo que he podido leer va del siguiente modo:

$1 Rake = 3 StrategyPoints

Es decir, si 1$ de Rake es igual a 0,5 FPP, 1FPP son 6 StrategyPoints.

Solo me gustaría saber si es correcto porque ando echo un lío.

Gracias y saludos.
  • 5 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola ElJefeFJMB!

Es difícil que te guíes por la relación entre fpp’s/sp’s, a veces esto no se cumple.

Ahora la relación rake/sp’s se cumple siempre, esto es así porque los rake varían de acuerdo al tamaño del bote y las sumas que se toman son muy diferentes y no exactas.

Pero según la pagina de Cakepoker:

Ring Games/Cash: $1 Rake = 1 FPP = 3 SP's
      Tournaments/SnG's: $1 Fee = 7 FPP = 3 SP's

Estos valores que publica Cakepoker en su página web deberías de consultarlo con su soporte, me parece no están correctos.

Saludos,
      Nielzen.
    • ElJefeFJMB
      ElJefeFJMB
      Bronce
      Hola bnielzen:

Si algo de eso leí por el foro que eran 3 por cada dolar de rake y no 6...

Paso a escribirte lo que sale en el software del programa en el vip status.

Your FPP Rules:
      Ring Games: 0.5 FPP for every $1 in rake.
      (example: .25 FPP for $0.50 raked at the table)

Tournament: 3.5 FPP for every $1 in fees.
      (example: 1.75 FPP for $0.50 in tournament fees)

Es decir, que realmente serían 3 no 6 como indica aquí.

Hasta ahí todo correcto, pero en mi stado de Cake en pokerStartegy me aparecen 75 puntos ganados, y ya tengo más de 200 FPP por eso lo veo raro...