FR (0.25/0.50) movimiento erroneo

• bretol
      bretol
      Bronce
      Registro: 03-11-2009 Artículos: 83
      lo hago para saber donde estoy quando me hace miniraise, pero me parece que tiro dinero.

villano 26/10/2 en 40 manos.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BU:
      $25.00
      SB:
      $34.54
      BB(Hero):
      $25.85
      UTG2:
      $26.22
      MP1:
      $19.29
      MP2:
      $5.35
      MP3:
      $5.25
      CO:
      $4.28

Preflop: Hero is BB with 9, 9.
      6 folds, SB calls $0.15, Hero raises to $1.00, SB calls $0.75.

Flop: ($2) 8, J, K (2 players)
      SB checks, Hero bets $1.25, SB raises to $2.50, Hero raises to $4.50, SB raises to $33.54, Hero folds, SB gets uncalled bet back.

Final Pot: $6.5.
  • 1 respuesta
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 1.124
      Hola bretol,

Cuando haces un reriase conviertes tu mano en un bluff, que en realidad no es malo pues el villano puede estar haciendo un raise con aire y como estas fuera de posicion mejor llevarte el bote en el flop.

El problema del flop es que trae 2 cartas altas, si hubiera una sola creo que el villano estaria mas tentado a jugar un raise de farol. Pero quizas el villano lleva la J o el K y no se quiere tirar tan facilmente.

Si vas a meter un reraise, que sea un poco mas fuerte para conseguir mas FE, en el caso contrario mejor foldear.

Hacer call no me gusta porque no tengo claro cual seria el plan para el resto de la mano.

Creo que en este caso es mejor foldear directamente, prefiero jugar mas conservador OOP.

IP me gusta poner la presion sobre el villano, porque incluso KQ va a pasar un mal rato ante un 3bet en el flop, va a pensar "mierda, este tio lleva AK o KJ seguro"

Saludos
      uribefache