Bono de 100??

• 6 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Salvorico!

Por lo general el bono de $100 no aparece, en ocasiones te lo muestra luego de liberado la 1era parte de $25, lo que te voy a recomendar será lo siguiente:

Juega hasta sumar tus 150 PP, cuando tengas 450 PP, es decir, 300 PP ($50) + 150 PP ($25), fíjate si te transfieren tu dinero, si te lo depositan chévere, no hay problemas, de lo contrario comunícate con nuestro soporte mediante ticket y verifica que sucede.

Saludos,
      Nielzen.
    • Salvorico
      Salvorico
      Bronce
      Registro: 09-08-2009 Artículos: 1.939
      http://es.pokerstrategy.com/party-poker

Al leer esto, dice q es un bono de "primer deposito" significa eso q he tenido que realizar yo un deposito? porq yo solo he jugado cn los 50 de PS. Por otro lado, en ese mismo link, pone q hay q poner el codigo ps150, sin embargo puede pasar q poniendo el codigo de este otro link http://es.pokerstrategy.com/party-poker/download tambien me dieran el capital inicial?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Vamos por partes, mi respuesta fue acorde a lo que he leído y entendido :) , te explico ambos escenarios:

Si recibiste el capital inicial en Partypoker hasta septiembre* debes de tener disponible $50+$100, esto recientemente se ha modificado para nuevos usuarios y el bono paso a ser solo de $50+$100 (por deposito), es decir, estos $100 es solo si haces un primer ingreso.

En cualquier caso por ser de capital inicial, la cuenta debe o debía (en tu caso) crearse desde este enlace:

http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform/1 Código de Bono PS150

Según he entendido este es tu caso, el de capital inicial.

Ahora, si no fue así, debías de crear tu cuenta desde este enlace:
      http://es.pokerstrategy.com/party-poker/download Código de Bono PSVIP

La duda es si tu capital inicial aplica para recibir el bono de $100 o no, para esto era que te decía que llegaras a los 150 PP y fijarte si te depositaban la primera parte del bono de $25, si no deseas esperar envía un ticket y consulta con soporte si tienes disponible el bono.

*PD: Lo que te comentaba al inicio sobre septiembre es solo tentativo, no sé exactamente desde cuando se toma si tienes o no el bono, por ello te digo que mejor sería consultarlo con soporte.

Saludos,
      Nielzen.
    • Salvorico
      Salvorico
      Bronce
      A ver si me hago entender ^^, que tambien soy yo fino jeje.

El dia que yo recivi el capital inical fue el dia 9/09/2009, realmente ni sabia lo del bono de otro 100$. Ha dia de ayer termine de sacar ese bono, y me informe sobre el otro bono porque habia leido sobre el a otra gente en el foro, al leerlo ponia que tenia que poner el codigo ps150, y la verdad ni me acuerdo de que codigo puse al hacer el royo del capital incial, si ese, o el de psvip, tampoco me apareció nada sobre un bono en la sala, asi que por eso vine a preguntar si hay posibilidades de que al hacer la cuenta, yo equivocandome, pusiera psvip y me ingresaran el capital inicial igualmente.

En el caso de que ahora tenga q hacer un ingreso para disfrutar del bono, ingresando el minimo tendria el bono? o es como los de "bono de hasta 100$".

Igualmente mandare un tiket como me has recomendado, muchas gracias por tu atencion.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Salvorico!

Si recibiste el capital inicial entonces te haz registrado con el codigo de bono PS150.

Puedes preguntar a partypoker haber si aplicas al bono de $100 sin deposito o si tienes que hacer el deposito, en caso de tenerlo que hacer para poder recibir el bono de $100 tienes que depositar otros $100.

info@partypoker.com

Saludos
      Jesus
    • Salvorico
      Salvorico
      Bronce
      Muchas gracias :)