FR (0.25/0.50) Poket Pair OOP

• santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola de nuevo

Ya vuelvo a ser plata y por lo tanto ya puedo volver al foro a dar guerra jajaja.

Tengo una duda sobre el juego preflop de esta mano. En los últimos videos de samy que he visto, en ocasiones foldea PP cuando nos vamos a quedar HU fuera de posición.

En esta ocasión el jugador es 8/6/1/28 en 300 manos

Como parece tight 3bet no lo contemplo ni aunque llevara JJ. Pero dado que su rango es más estrecho decido hacer call porque aun estando OOP tengo muchas implicitas. ¿esto es correcto?

¿Si fuera una poketpair baja contra un jugador no tan nit mejor hacer fold?

Full Tilt Poker $0.10/$0.25 No Limit Hold'em - 9 players - View hand 349074
      The Official DeucesCracked.com Hand History Converter

BTN: $19.80
      SB: $46.06
      Hero (BB): $29.51
      UTG: $26.45
      UTG+1: $25.75
      UTG+2: $28.47
      MP1: $13.10
      MP2: $28.63
      CO: $22.47

Pre Flop: ($0.35) Hero is BB with T:club: T:heart:
      UTG raises to $0.85, 7 folds, Hero calls $0.60

Omito el resto de la mano

Un saludo y gracias ;)
  • 2 respuestas
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 1.124
      Hola santaka,

Contra un jugador tan nit me gusta solo callear TT, generalmente los vas a subir porque OOP es feo jugar tens y sabes que preflop la mayoria de las veces llevas la mejor mano.

El rango de UTG raise de esta roca claramente es fuerte, si le pegas a tu set, es muy probable que termines sacandole hartas fichas, i.e. tienes buenas implicitas.

Si el villano fuera mas loose, tienes que hacer un 3bet por valor preflop.

Saludos
      uribefahce
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Gracias uribefache

Un saludo