pokerstars y elephant

• gines30
      gines30
      Bronce
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 21
      hola chicos ,vamos a ver para que fuencieones el elefante hay que tener el soft de ps en ingles.bien basta con cambiar el idioma de juego,o ¿hay que bajarlo en ingles.? en mansion me fuenciona perfecto ,pero en ps no va,yo lo baje en ingles,no iba, cambie el idioma a ingles y tampoco.no se tendre que revisar la configuracion.
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola gines30!

Lo que debe estar en ingles son las manos del historial de pokerstars, revisalas.

Tienes que ir al Lobby principal--->opciones--->historial de manos---> (en el recuadro nuevo) seleccionas la casilla de guardar y abajo pones en idioma ingles----> OK.

Las manos se guardaran en C:/program files/pokerstars/hand history/tu nickname.

Saludos
      Jesus
    • Olombrada
      Olombrada
      Bronce
      Registro: 10-26-2008 Artículos: 202
      a mi, sin embargo, me ocurre lo siguiente: me bajé e instale desde pstrategy el elephant pero aun no tengo la licencia, lo instalé, y me funciona.
      Puedo cargar el historial de manos de pokerstars, veo las manos que he jugado, la grafica, etc...pero lo que no me funciona son los numeros estadisticos que deberian de aparecer en las mesas q stoy jugando en ps...como hago para que me aparezcan??
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Si ya pasaron mas de 21 dias tendras que configurarlo en modo principiante en configuracion del hud.

Saludos
      Jesus