Peor video FL

• marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Hola, probando con esta vaina del camtasia, las cargas en internet y mi pc pues al fin creo que lo he conseguido y subí un video en 2 mesas FR 0.5/0.25 y 2 mesas 0.25/0.50.

Bueno, creo que estoy en un megaTilt y me parece que es una de mis peores sesiones :(

El sonido es feo porque era muy tarde y había un invitado en mi casa durmiendo al lado del computador!! :D ... a ver si este es el link:

http://www.megaupload.com/?d=2SIENILT
  • 8 respuestas
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      me lo voy a bajar...

quieres feedback despues de haberlo visto... o quieres que haga otro video formato "user-session-review"?
    • Txeremi
      Txeremi
      Black
      Registro: 08-07-2007 Artículos: 1.780
      seria interesante ir poniendo videos de los usuarios, asi vereis que es posible no ganar ni una mano en 1 hora xD Bromas a parte, sin necesidad de hacer una sesion review de cada video estaria bien. El camtasia es gratuito?
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      nope, no es gratuito! :(
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      original de Txeremi
      seria interesante ir poniendo videos de los usuarios, asi vereis que es posible no ganar ni una mano en 1 hora xD Bromas a parte, sin necesidad de hacer una sesion review de cada video estaria bien. El camtasia es gratuito?
      pero acá entre nos, se puede hacer gratuito :D

Benido, feedback si quiero, la verdad no he estado jugando a mi mejor nivel y he hecho unas jugadas muy raras que se que están mal .... si crees que hay alguna jugada interesante para hacer un session review pues bueno ^^

Creo que sobretodo sirve para mostrarle a los demás usuarios como NO jugar :D
    • Redrosse
      Redrosse
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 4
      Yo soy novato, con lo cuál no puedo hacer muchos juicios de valor pero, desde mi punto de vista no has jugado tan mal, has tenido pocas manos para "sacar petróleo" así que mucho más no podías hacer, a ver que dicen los profes y los expertos.

Marciano sigue haciendo videos, a gente que acaba de empezar, como yo, le ayudan mucho, al igual que los que hay colgados en la propia página de Pokerstrategy obviamente. La teoría sienta las bases, pero los entrenamientos y los videos son lo que, a mí, más me ayuda. Saludos.
    • Txeremi
      Txeremi
      Black
      Comentarios mientras veo el video.
      Creo que 4 mesas son muchas para seguir la acción pero bueno, el fullring es tan aburrido....xD que tampoco esta mal.

-mano 99 abajo derecha 0:50 para mi b/3b

-mano 88 abajo derecha 1:26 raise pf no?mp1

-mano AK abajo derecha 6:00 bien el check, 3way y el 9 es una carta bastante mala. y gana con el 9 jaja

-A8 o abajo derecha 6:50 mm yo subiria, uno es un poster y las ciegas son mas o menos tight

-56s arriba izquierda 9:10 buen fold, por odds casi seria un call pero no cerramos la acción

-55 arriba derecha 12:20 muy mal flop, ahorrate el sb. Piensa en el rango de un limper en early.

-KQs arriba derecha 13:45 easy 3bet, bien postflop.

-76s abajo derecha 14:30 fold flop, solo tenemos 3 outs limpios 5d 5s 5c. Un T no es bueno y hay proyecto de color.

-QQ abajo derecha 16:50 suponiendo un rango tan tight de cap me gusta mas un raise flop o calldown, tienes un fold fácil ante un 3bet en el turn? Y es un rival pasivo 52/1/0.8, toma su dinero mientras tiene ganas de apostar

-Q4o arriba derecha 19:50 fold flop! Sabes que es un fold ;) no iguales. Y no cerramos la accion.

-Q8s arriba derecha 26:45 muuuuy marginal si consideramos que nuestras Q tambien pueden ser buenas. Fold.
    • Txeremi
      Txeremi
      Black
      ya tengo el camtasia, mañana o domingo haré un videO! si los problemas técnicos no lo impiden.
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      @Redrose: Muchas gracias, ojala les haya gustado el video :D ... vamos a ver si hacemos un video semanal y lo compartimos acá con ustedes.

@Texeremi: Ufff, muchisimas gracias por el análisis, lo mirare con detenimiento y pensando las lineas que propones