Cuenta play money Pokerstars

• bretol
      bretol
      Bronce
      Registro: 03-11-2009 Artículos: 83
      Hola,

Tengo un amigo que tiene cuenta creada en Stars, no ha hecho ningun diposito de dinero, la cuenta es de dinero ficticio.

Es posible trackear la cuenta en pokerstrategy y recibir el bono de bienvenida???

Gracias
  • 7 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola bretol!

Si no se registro con el codigo de bono va a ser imposible poder trackear su cuenta a pokerstrategy y obtener beneficios tendra que crearse una en una sala donde no haya tenido cuenta anteriormente..

Saludos
      Jesus
    • bretol
      bretol
      Bronce
      se puede crear otra cuenta de dinero real con otro mail y todo???
    • KoKoiL
      KoKoiL
      Bronce
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 144
      Hola bretol,

yo también tenía sólo una cuenta de dinero ficticio que había creado años atras, pero tras crear un buen bankroll en otras salas con bonos (por aquellos tiempos PS no tenía el bono de $600 del primer deposito) decidí que quería jugar en PS al haber tanto tráfico de personas y poder jugar a cualquier hora, pero también quería trackear para ganar SPs.

Así que me hice una nueva cuenta con el código de bono, ingresé 1/4 de mi bank en PS (no todo por si las moscas xD ) y jugué dos días NL25, en total unas 5000 manos. Después envié un mail al soporte técnico advirtiendoles que me acababa de enterar que eran muy estrictos con tener varias cuentas y que tenía un problema al tener dos cuentas, también les dije que como no había usado con dinero real mi antigua cuenta si era posible cancelar esa cuenta y no la nueva con dinero y trackeada (vamos, echarle un poco de morro al asunto).

Me contestaron que efectivamente tenía dos cuentas y que como pedí me cancelarían la antigua, pero también me dieron un toque de atención y me recordaron varios puntos de los términos y condiciones que hacian referencia a la multi-cuenta.

Pero al día siguiente ya tenía una sola cuenta y trackeada, ingresé el resto de bankroll y me puse a jugar a NL50 y no he tenido ningún problema posterior, he retirado e ingresado sin problemas.

Espero que mi testimonio te sirva de ayuda.

PD: Obviamente la cuenta la hice con otro email ;P
    • stephenfabes
      stephenfabes
      Bronce
      Registro: 02-23-2008 Artículos: 523
      Hay un pokerstratega que lo hizo, no recuerdo quien. Pero como en esa cuenta nunca habia jugado por dinero real, se creó otra y le salió bien.
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Q se cree otra cuenta y listo. Yo hice eso y cuando recibí mi bono pokerstars me mandó un mail diciendo q tenía 2 cuentas y q me iban a cerrar la otra (la q no tenía el bono).

Después de eso nunca más tuve problemas
    • bretol
      bretol
      Bronce
      muchas gracias chicos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hlola chicos!

Vaya ustedes recomendando algo ilegal!, NO se puede hacer otra cuenta puede llegar a tener problemas recuerden que esta en su reglamento, que aveces funcione no quiere decir que se deba hacer, si leen el reglamento se les menciona que pueden proceder a quitar los fondos que haya o algo legal.

Cuidado y por favor no recomienden esta actividad.

Saludos
      Jesus