Como puedo darme de baja??

• 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Johnfrubatu!

Te recomiendo leer este enlace:

» Poker Seguro: El Control de Identidad de PokerStrategy.com

Si aun asi estas decidido a darte de baja puedes enviar un ticket a nuestro soporte solicitandolo.

Para crear un ticket da click aqui : Ticket

Saludos
      Jesus
    • sebain2004
      sebain2004
      Oro
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 6.302
      original de johnfrubatu
      Mi pregunta es, como puedo darme de baja?? no me parecio confiable tener que dejar tanta información para recibir el bono.. gracias
      No recibís un bono, recibís un REGALO de $50! Yo mandé la información, recibí los $50, y gracias a esta bendita página gané más de $3000...
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      hay gente más desconfiada... xD
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      ¿Porqué no te lees varias páginas del foro, en diversos idiomas, de PS de varios paises?

Te darás cuenta de lo imposible que es que esta página sea un montaje para cosas raras.

Los $50 que te dan son superreales. De hecho, en ocasiones incluso nos han dado segundos capitales iniciales (son ofertas puntuales). Si los gambleas es problema tuyo. Si tienes potencial y eres perseverante, aquí tienes una oportunidad de construirte un bankroll de la nada, mucho mejor que currartelo con un puñado de freerolls (que es otra manera de hacerlo, pero que ya necesitas un mínimo de habilidad inicial. Aquí sólo has de pasar un test inicial que si no superas mejor dedícate a otra cosa).

Tu mismo. Al fin y al cabo muchos (la mayoría) han llegado a profesionales jugandose su propio dinero; de esa manera, entre otras ventajas, se concentran en jugar bien (por la cuenta que les trae) y no pierden el tiempo pensando en si los van a timar dándoles dinero. A los demás siempre les quedará la excusa de que las salas están trucadas para justificar su mal juego :D
    • BIKER87
      BIKER87
      Bronce
      Registro: 07-28-2009 Artículos: 1.593
      original de johnfrubatu
      Mi pregunta es, como puedo darme de baja?? no me parecio confiable tener que dejar tanta información para recibir el bono.. gracias
      jaja

xD
    • Varfull
      Varfull
      Bronce
      Registro: 11-05-2009 Artículos: 21
      ¿puedo preguntar que tipo de informacion te han pedido?yo estoy en una situacion parecida a la tuya