[[El diario de BeWater]] SSS NL10

• BeWaterAA
      BeWaterAA
      Bronce
      Registro: 09-08-2009 Artículos: 19
      Hola pokerstrategas, por fin me he decidido a contar en el foro, para a quien le importe jeje, mis andanzas en el poker.
      Bien, para empezar contare como empece con esto del poker, fue hace 4 meses, y desde entonces no he hecho mas que perder dolares, agenos, pero dolares, xD . Enfin, me gustaria jugar BSS, supongo que dentro de un tiempo me acabare pasando, pero ya perdi un bank en everest jugando BSS NL5, muchos maniacs, eso si, me sirvio para aprender a controlar el tilt jejeje.

La cuestion esque mi bank actual, que lo tengo en ps, es de 61$, y lo he obtenido hoy, ingrese 10€, que son 14,85$ mas o menos, jugue 4 o 5 sits 25cts 45 y 27personas, ganando un par y cobrando en los demas, con lo que me puse en veintipoco dolares, con eso empece a jugar SSS en 4 mesas, cuando gane unas cajitas, abri un par mas, y superconcentrado, he llegado a los 61$, buFFFF, todo gracias a los videos de esta web, sobretodo samy y silver, y el tiempo que tengo al no tener trabajo ni bank para jugar, xdd lo que me ha hecho pasar hora tras hora pegado aqui viendo y reviendo videos.

Voy a poner una minigrafica, que yo que no entiendo, la veo muy bruta, es mini porque me he tirado todo el dia intentando instalar el elphant, pero el archivo que descargo me da un error, ademas que la descarga no pasa de 20kb/s, la cuestion esque de momento me he puesto el PT y por el momento me tira jeje.

Bueno, aprobecho para dar gracias a todos los que ayudais a gente como yo que esta empezando jeje.

Un saludo.
  • 12 respuestas
    • BeWaterAA
      BeWaterAA
      Bronce
      Bueno, hay dejo la grafica son poco mas de 200 manos, tambien pongo alguna mano
      que hago un poco el fishaco pero me sale bien jeje.

Igual es porque soy novato, pero a mi me parece que la varianza se porto bien conmigo.

Aqui no le ponia con el as con la apuesta que me hizo en el flop, una dama,
      o un as bajo y me la estaba haciendo, asi que pague buscando mis outs, creo que hice bien.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BB:
      $5.25
      UTG1:
      $4.15
      UTG2:
      $10.00
      MP1:
      $3.50
      MP2:
      $8.15
      MP3:
      $1.90
      CO(Hero):
      $4.00
      BU:
      $10.00
      SB:
      $1.90

Preflop: Hero is CO with K, K.
      UTG1 calls $0.10, 4 folds, Hero raises to $0.60, 3 folds, UTG1 calls $0.50.

Flop: ($1.35) A, Q, T (2 players)
      UTG1 bets $0.20, Hero calls $0.20.

Turn: ($1.75) J (2 players)
      UTG1 bets $0.30, Hero raises to $3.20, UTG1 calls $2.90.

River: ($8.15) 4 (0 players)
      UTG1 gets uncalled bet back.

Final Pot: $5.25.
      Results follow:

UTG1 shows two pairs, queens and jacks(J Q).
      Hero shows a straight, ace high(K K).

Hero wins with a straight, ace high(K K).

Bueno, en esta otra me sali de la estrategia, acababa de ganar 6 cajas en 2 manos, estaba en BB me hizo un raise 3bb desde early, otro pago, mmm, y quise aprobechar mi racha, total, eran 2bbs, acababa de ganar 60 en 2 minutos, aunque se que me tengo que quitar esa mania, o el call estaba bien hecho, yo creo que no.

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
      BB(Hero):
      $2.00
      MP2:
      $1.00
      MP3:
      $11.20
      CO:
      $10.70
      BU:
      $12.80
      SB:
      $9.70

Preflop: Hero is BB with 3, 3.
      2 folds, CO raises to $0.30, BU folds, SB calls $0.25, Hero calls $0.20.

Flop: ($0.9) 3, Q, 2 (3 players)
      SB bets $0.50, Hero raises to $1.70(All-In), CO calls $1.70, SB calls $1.20.

Turn: ($6) 4 (2 players)
      SB checks, CO bets $1.40, SB calls $1.40.

River: ($8.8) K (2 players)
      SB checks, CO checks.

Final Pot: $8.8.
      Results follow:

CO shows a pair of queens(Q A).
      Hero shows three of a kind, threes(3 3).
      SB shows a pair of queens(6 Q).

Hero wins with three of a kind, threes(3 3).

Bankroll:61.17$
      FPP:162 (8 puntitos y desbloqueo 5 cajitas jiji)
    • st0le
      st0le
      Básico
      Registro: 10-05-2009 Artículos: 10
      bewater? ajajjaja Linage 2?
    • BeWaterAA
      BeWaterAA
      Bronce
      Jeje, no creo, mi este nick fue un puntazo que me dio, pero si que lo he jugado el lineaje, jeje, que horas de vicio, aunque mas de morpg, era de pegar tiros, battlefield, cs, quake...

P.D.: Con el nick que se me puede encontrar x las mesas es LoKyToRz
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      Que buenagrfica, que asi se mantenga..

Saludos
    • BeWaterAA
      BeWaterAA
      Bronce
      Gracias elvichente, es la primera vez que consigo aguantar y subir con la sss, algun consejo para NL10???, tengo superado el trauma de "la varianza favorece a los maniacs" <-- se que es mentira, juego a rajatabla la tabla de manos iniciales contra lo que me parecen jugadores regulares, y contra "maniacos" y similares, amplio mi rango un pokito, y les pago resubidas con AJs+ para que luego me enseñen su J9o :D . Robo muy poco , y defiendo ciegas contra BSS abusivos con Ax suited, les meto AI y chimpun.

Creo que esto esta forma de jugar es la que me esta haciendo funcionar en este nivel.

Si estoy cometiendo algun fallo garrafal, por favor que alguien me lo diga jeje.

Anoche aun jugue un poco mas, o esta mañana??? :f_cool:

Bankroll:77.82$
      FPP:187.39 (weee desbloquee el bono de 10, a ver si hoy desbloqueo otro!!)
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 1.329
      Hola tio.

Aqui tienes otro seguidor que espera ansioso ver como subes de nivel como la espuma :)

Por cierto en lo referente a manos utiliza el conversor de manos de pokerstrategy que asi es mas facil de interpretar.

A ver si te creas una buena bank y te vemos en niveles altos jugando BSS.

Saludos.
    • BeWaterAA
      BeWaterAA
      Bronce
      Marchando firmita jejeje, gracias por el consejo.

Vamos a ver, tengo una idea algo metaforica en mente, y tu como jugador progamer de cs, y semipro de poker, la entenderas perfectamente, perdona si te saco el tema del cs, que supongo que estaras algo a burrido.

Es una comparacion, para mi el cs era aim y estrategia o trama, y el poker es un buena seleccion de rango de manos (aim, posis) y buen juego postflop (la trama). Yo empece a jugar algo tarde al cs, y tenia un aim muy bruto, venia de qk3, pero en pcw mi aim no servia de mucho contra las tramas del otro team. Por lo que un aim muy bruto, no sirve de nada, si no controlas el juego en el mapa.

Mi reflexion es que por mucha disciplina que tengas, en cuanto a posiciones y rango de manos, si luego tienes un juego postflop pobre, apenas vas a tener ganancias, y al final se convertiran en perdidas, con pobre me refiero a no saber leer a los contrarios, lo que conlleva perder cajas tontamente, y no llevarte botes que son tuyos por derecho.

Esa forma de pensar es la que me hizo cojer nivel mas o menos rapido en el cs, que llegue tarde, y aqui tambien llego tarde, y creo que es una buena base para una mentalidad ganadora, o igual patino un poco, me interesa mucho tu opinion jeje.

Cualquiera que lea esto, que deje su comentario sobre lo que piensa, pues tambien me interesa. :)

Un saludo :f_cool:

P.D.: gracias por el consejo de convertidor de manos, pensaba que venia con el elephant y no me deja descargarlo ?(
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 1.329
      Pues tanto el cs como el poker para poder llegar a ser bueno debes tener constancia y dedicacion.

Lo que dices de lecturas de manos es imprescindible, pero no tengas prisa eso vendra con muxas manos jugadas y muxas muxisimas cagadas.

Ahora lo que tienes q hacer es crearte una buena bank para luego empezar a jugar BSS que es donde realmente se juega al poker y es ahi donde empezaras a entender los movimientos de los villanos, como poder ganarlos teniendo peor mano que ellos, saber en todo momento que llevan y que buscan, etc...

Yo te puedo decir que juego en un nivel "alto", aun todavia la cago muxas veces en la lectura, pero tb te digo que despues de muxisimas manos he aprendido muxo y a veces me sorprendo yo mismo de la lectura que le hago a alguno y acierto ;) .

Saludos crack y dale duro :)
    • BeWaterAA
      BeWaterAA
      Bronce
      Hola! la verdad es que hace 4 meses cuando empece, me deje un bank jugando sss, luego pase un tiempo jugando torneos, y al final me tope con esta fantastica web (por lo menos para mi) y conoci la bss, aunque tambien entendi, que primero necesito formarme con la sss, y si soy capaz de subir de sss a bss, seguramente dominare el nivel con bss tb, pero creo que aun me falta y si entro como bss directamente, lo unico que voy a hacer es perder un dinero que ahora necesito.

Pero vamos, esta claro bss = poker online en estado puro.

Y bueno, voy a pegarme una sesioncita que estoy apunto de llegar a los 90 dolares, buff, pienso que hace 3 dias tenia 14 y no me lo creo aun jeje, con todo lo que he perdido... xD
    • BeWaterAA
      BeWaterAA
      Bronce
      Buenas, ains, hoy estaba algo nervioso, y habiendo empezado a tope, en poco menos de una hora estaba +10$, vino un amigo a pasar el rato y cerre la sesion, cuando me volvi a poner al lio, y nada mas empezar, zas pierdo como 3 coinflips con AK, seguido 2 KKvsAA perdi los 2, y creo que tambien me rebentaron unas damas. Despues de eso, como no, empece a cagarla a lo bruto, acaba de perder como unos 20$ en menos de 30 minutos JUGANDO BIEN, cerre 3 mesas (juego en 9 no lo habia dicho creo) me tome un cafe, paciencia y para arriba. Y bueno, creo que me voy a ir a domir ya, que he conseguido remontar, y quedarme en -2, pero hoy he aprendido, que con sueño/cansancio, a la CAMA Y PUNTO, pero como soy un enfermoooo jeje, solucion, cuando este cansado, pero con ganas de poker, me pongo unos videos de alguna sesion review y ximpun jeje. No voy a poner manos de esta sesion, porque aparte de ser malsima, son flips, y badbeats que me como.

Bankroll:72.44$
      Fpp:294.64

P.D.: No habia terminado este post, y me dio por exar unas manitas jeje, y en mi linea de hoy, entre cansancio y algun badbeat volvi a bajar un pokito bastante jeje, pero un par de manos me han dejado con una cajita de mas, aunque la verdad que el dia no esque haya sido para tirar cohetes, pero bueno, la cuestion esque cuando hago un mal movimiento, pierdo dinero, pero gano experiencia, poket a poket.

Bankroll:74.72$
      Fpp:306.10

Y esta vez guarde las manos, porque la verdad que merecen la pena.

No entiendo como se dejan la caja de esa forma, en una mano tan complicada y con ese board, flipante a la vez que rentable para mi :D

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      SB:
      $1.75
      BB:
      $6.00
      UTG2(Hero):
      $2.00
      MP1:
      $10.00
      MP2:
      $3.55
      MP3:
      $4.35
      CO:
      $9.15
      BU:
      $2.00

Preflop: Hero is UTG2 with A, K.
      Hero raises to $0.40, MP1 folds, MP2 calls $0.40, 3 folds, SB calls $0.35, BB folds.

Flop: ($1.3) Q, K, T (3 players)
      SB checks, Hero bets $0.80, MP2 raises to $1.60, SB calls $1.35(All-In), Hero calls $0.80(All-In).

Turn: ($5.85) 3 (0 players)
      Hero gets uncalled bet back.

River: ($5.85) 2 (0 players)
      Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $5.05.
      Results follow:

Hero shows a pair of kings(A K).
      MP2 shows a pair of queens(J Q).
      SB shows a pair of queens(Q A).

Hero wins with a pair of kings(A K).

Y bueno, la diosa de la fortuna castigo al tipo este que hace limp/call desde early con cañones...

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      CO:
      $2.85
      BU:
      $2.00
      SB:
      $7.30
      BB(Hero):
      $2.00
      UTG1:
      $26.85
      UTG2:
      $2.00
      MP1:
      $4.00
      MP2:
      $7.45
      MP3:
      $9.80

Preflop: Hero is BB with K, A.
      UTG1 calls $0.10, 3 folds, MP3 calls $0.10, CO calls $0.10, BU raises to $0.70, SB folds, Hero raises to $2.00, UTG1 calls $1.90, 2 folds, BU calls $1.30(All-In).

Flop: ($6.25) A, 4, 6 (0 players)
      BU gets uncalled bet back.

Turn: ($6.25) 5 (0 players)

River: ($6.25) 7 (0 players)

Final Pot: $4.95.
      Results follow:

BU shows a pair of aces(A Q).
      Hero shows a pair of aces(K A).
      UTG1 shows a pair of queens(Q Q).

Hero wins with a pair of aces(K A).

Bueno me voy a dormir que ya entra el sol por la ventana, un saludo gente :D
    • BeWaterAA
      BeWaterAA
      Bronce
      Enfin, muy mal, lo que tenia que llegar llego, cagadas, supermegadonw, badbeat tras badbeat, y luego jugadas que nada tienen que ver con la sss.

Ayer tarde llegue a subir a 82$, para luego bajar a 20$ :/

Lo he llegado a subir a 44$ y ahora mismo estoy en 34$, voy a ver una peli de futurama, que no me lo noto, pero se que tengo un tilt del copon, porque estoy perdiendo las cajas, de una forma muy tonta, me creo que todo son faroles, y mira, pienso no puede ser voy por delante, y luego xof, ahora mismo no tengo ninguna mano en concreo, pero me han rebentado gente malisima, que se que a la larga les voy a sacar la caja, el river se ha portado muy mal conmigo, me han igualado resubidas allin con manos basura, y no paraban de ligar trips, dobles, color, escalera, full, y luego yo con todo eso acabo jugando como el culo, pero bueno, its poker!!, que ganas tengo de controlar bien bss NL10 subir a NL25 y luego BSS, buFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF, yo tambien quiero jugar algo loosee xD

Un saludo peña :D
    • BeWaterAA
      BeWaterAA
      Bronce
      Hola gente, que tal?? yo bien xD

He recuperado algo de mi bank, y claramente estube jugando tildado, es una pena, me veia la semana que biene en NL25, pero aun me tengo que pulir, eso si, me siento mucho mas grande, sigo cagandola, pero menos, igual despues de un badbetazo, pero bueno.

Esta noche, despues del entrenamiento con silver, me sente con la mentalidad de un sss, (casi del todo xD ) y aqui dejo una grafica, no puedo poner todos mis avances, porque el pt me fallaba, estube trasteando y al final me toco reinstalarlo todo, pero bueno, por lo menos ya lo tengo configurado, y funcionando.

Por favor, yo el tema de el dinero ganado sin ir al showdown, no entiendo muy bien como va, pero antes tenia la linea roja en picado parar abajo, y ahora esta ay estable, eso tiene que estar asi no?

Y que mas contar... que ya estoy multitableando en 12 mesas, es lo mejor contra el tilt, y la falta de manos jugables, que ahora mismo son uno de mis mayores enemigos, por lo menos yo lo veo asi, esque abro 12 mesas y no paran de caer overpairs a mansalva buff, que gustazo, eso si, me han crackeado 2 parejas de ases a la vez, con escalera y color, tendria que haberme hecho una foto de como se me ha quedado la cara xD

Bankroll: 63.94
      Fpp: 670.51 (antes de que acabe el mes quiero conseguir el plata)