Estoy Contento, La Extendieron!!! Ahora???

• LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola, me llegó un mail a mi correo diciendo que se trataron de comunicar conmigo, pero yo no estaba.

Ahora mismo me contacté con Neteller por chat, me dijeron que entre 1 y 3 horas me llaman. Me llamaron a los 10 minutos!!!! (son las 10 de la noche).

Solo me preguntaron cual era la respuesta secreta y mi correo, listo!!!!

Ahora, lo más importante que tengo que pedir por Neteller, es la Net + , cuál es de las 2??? La Prepair Card o la Virtual????

La pido solo por la pagina o tengo que mandar algo a traves de mi correo???

PD la cuenta ya esta extendida me dijeroonnnn!!!!
  • 13 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Donde pueden decirme esto???
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      wot? para hacer transferencias no necesitas la tarjeta eso solo te sirve para sacar dinero del cajero.. o depende que site pagar con ella la virtual no hace falta pedirla te bajas el programa y lo usas con la cuenta extendida.. por cierto neteller es un truño xD
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Ok.....lo que sea, pero veo que es FUNDAMENTAL.........Se puede pedir directamente la transferencia de Poker Starse a Neteller????
    • jiocatore
      jiocatore
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.416
      Si, se puede pedir la transferencia de stars a neteller, creo que vas a tener que depositar algo de neteller a stars primero para que chequeen los datos y eso.

Para sacar plata de los cajeros necesitas la de debito. La prepaid card.

Para comprar online se usa la otra.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      JIOCATORE, eso sabia de la virtual para comprar.....

Pero como es eso de que primero necesito depositar de Neteller a PStars??? y cómo hago eso si se supone que primero es al revés....cómo voy a depositar directamente a NetellerL???? algún enlace para ver cómo depositar directamente a Neteller???? Por ej, se puede que alguien me deposite en Neteller desde una cuenta suya, y yo después de ahí moverla para todos lados??? Quien me puede ayudar en eso???
    • lucatoni90
      lucatoni90
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 832
      Si alguien te responde, avisa!
      :P
    • iwanido
      iwanido
      Bronce
      Registro: 04-08-2009 Artículos: 5.666
      yo saque todo mi bank de stars a neteller sin haber depositado previamente de neteller a stars, asi que proba haciendo el withdrawal desde pokerstars y listo. Supongo que seguirá todo igual. Yo lo hice hace un mes.
    • lucatoni90
      lucatoni90
      Bronce
      En partypoker tenes que depositar previamente, y en pokerstars creo que tengo alrededor de 10 dolares juaz, y según dice, si retiras perdes el bono de primer depósito
      Cuanto es el mínimo de retiro-depósito habitualmente en las salas?
    • supercrespo
      supercrespo
      Bronce
      Registro: 06-15-2007 Artículos: 18
      Te voy a contar lo que le pasó a un amigo que asesoré con la cuenta neteller, porque es muy parecido a tu caso. Lo primero es que el ganó un torneo con unos dolares que yo le pasé, se creo la neteller, y luego quizo sacar el dinero en stars, cosa que no había hecho antes. Cuando fue al cajero de stars, le salía en la opción de retiro, retirar a cuenta neteller de correo xxx@xx.com la primera vez te lo aceptan, pero luego de eso, tienes que depositar de neteller a pokerstars, para seguir sacando dinero con la neteller, porque a el no le apareció la opción de neteller en el segundo retiro que quizo hacer. Lo que hizo fue depositar de neteller, y ahora, en ocpion de retiro, en vez de aparecer la cuenta neteller con correo xxx@xx.com le apareció "cuenta neteller numero 1234xxx" con lo que ahora si pudo hacer todos los retiros que quizo en neteller. ojalá sea tu caso, y te den esa primera ocpion de retirar con la neteller asociada al correo. Ojo, el correo de la neteller debe ser el mismo de pokerstars, al igual que el resto de la info.

Saludos ojalá te sirva la info, pq de verdad que tu caso es muy similar al de mi amigo
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      original de LosAses
      Por ej, se puede que alguien me deposite en Neteller desde una cuenta suya, y yo después de ahí moverla para todos lados??? Quien me puede ayudar en eso???
      Esa es la mejor opción. De hecho, yo lo hice de esa manera: depositar en Neteller y desde ahí pasar el dinero a la sala que quieras.
      En este foro hay quienes pueden depositarte en tu cuenta neteller. A mí me han depositado y todo de 10. Lamentablemente no está permitido en el foro dar datos personales sobre este tipo de cosas, pero seguramente alguno de ellos leerá este post y podrá ayudarte.
      Saludos.
    • lucatoni90
      lucatoni90
      Bronce
      de paso que se comunique conmigo tmb :P
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      ok gracias a todos por la info......espero que pase eso.....

Contacté aa alguien que tiene cuenta en P Stars, donde me puede pasar algo de dinero, pero a mi cuenta de P Star directamente.....lo que pasa que después no se qué ´pasará, como dijo SUPERCRESPO.

Pero imagino que sirve igual, por lo que leo...porque sino no se me ocurre otra manera de depositar directamente a Neteller......sé que está la opción de la Western pero te cobran como un 18%, una locura...
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      Si, se puede hacer el deposito en neteller a traves de western union pero resulta muy caro.
      Yo podria darte el dato de quien me deposito en neteller. Es usuario de este foro y anduvo todo bien. De hecho se lopase a otros usuarios y todo de10. Si queres, incluime com "amigo" y te paso el dato por MP.
      Saludos.