Holdem y kaspersky

• Domer1974
      Domer1974
      Bronce
      Registro: 02-12-2009 Artículos: 37
      Buenas noches,

He tenido el Holdem instalado y funcionando correctamente, siempre que entraba el antivirus me decia que el ejecutable habia cambiado, le doy a autorizar y listo sin problemas.

Se me caduca el Kaspersky y busco una key por ahi y todo bien.
      Entro en PS cargo el Holdem y .... salta un error y no se carga, despues de intentarlo por activa y por pasiva, nada.Decido reinstalarlo y me salta el siguiente error ya traducido al español.

Tenga en cuenta: parece como si se está ejecutando Kaspersky Virus Scan. Este programa tiene los problemas conocidos
      con el software de licencia que Holdem Manager utiliza. Si Holdem Manager accidentes durante el lanzamiento inicial
      entonces por favor realice los cambios siguientes en el Kaspersky Anti-Virus:

* Vaya a la ventana de configuración de KAV.
      * Navegue hasta el nodo de servicios.
      * A continuación, active el modo de compatibilidad de los programas que utilizan la libre opción de la protección.

Si eso no funciona, entonces encontrará la opción Escaneo heurístico de Kaspersky y deshabilítelo.

he probado todo y nada, no hay manera.¿ALGUIEN PUEDE AYUDARME?

GRACIAS
  • 3 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Domer1974

Hace un tiempo hubo algunos problemas de este tipo con el Holdem Manager, te recomiendo que bajes la ultima actualizacion a ver si se puede solucionar el problema, te dejo el enlace: HM UPDATE

Saludos,
      AGPEBRU
    • BadBeat7
      BadBeat7
      Bronce
      Registro: 11-23-2010 Artículos: 647
      Aprovecho este hilo que he encontrado por google para reabrir mi consulta...
      Hace 3 dias compre en la tienda virtual de PokerStars la licencia anual del kaspersky y funciona de maravilla, pero esta misma mañana he descargado el trial de 15 dias del HM y menos mal que no me ha dado por comprarlo sin probarlo previamente!!!!

El error es el mismo que comenta Domer1974:
      Please note: it appears as though you are running Kaspersky Virus Scan. This program has known issues
      with the licensing software that Holdem Manager uses. If Holdem Manager crashes during the initial launch
      then please make the following changes within your Kaspersky Anti Virus:

* Go into the KAV settings window.
      * Navigate to the Service node.
      * Here, turn on the Compatibility mode for programs using self-protection option.

If that does not work then find the Heuristic Scanning option in Kaspersky and disable that.

original de AGPEBRU
      Hola Domer1974

Hace un tiempo hubo algunos problemas de este tipo con el Holdem Manager, te recomiendo que bajes la ultima actualizacion a ver si se puede solucionar el problema, te dejo el enlace: HM UPDATE

Saludos,
      AGPEBRU
      Puesto que he descargado el trial esta misma mañana, me imagino que sera la ultima version :roto2:

A alguien le ha pasado lo mismo??? Alguien conoce una solucion???

Gracias de antemano.
    • BadBeat7
      BadBeat7
      Bronce
      Registro: 11-23-2010 Artículos: 647
      nobody? ?(