liberar bono.

• 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Drizzfowl!

Se libera de igual manera no se si haya algun multiplicador de puntos pero estos deben ser los base para liberar el bono.

Saludos
      Jesus
    • kobejnk
      kobejnk
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 120
      Y si solo se libera la mitad del bono te lo aplican o tienes que llegar al maximo?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola chicos

Para complementar, Pacificpoker no especifica que el bono se libera por partes por lo que se puede asumir que se libera a todo o nada. De igual manera yo me aseguraría de contactar a soporte de Pacificpoker para estar seguro de esto.

Para liberar este bono debes reunir 10 Puntos de Bonus por cada $1 de bono en 888.com Pacific Poker. Entonces, para liberar el bono completo de $300 necesitas: 10 x 300 = 3.000 Puntos de Bonus.

Dispones de 60 días para liberar este bono de primer depósito, si te has registrado a través de nuestro enlace y depositado con el código de bono pokerstrategy60.
      Para mayor información vista:

http://es.pacificpoker.com/es/promotions/all-promotions--7,1.htm

Saludos,
      Nielzen.
    • kobejnk
      kobejnk
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 120
      Efectivamente me han confirmado que hay que liberar el bono entero o no te dan nada....
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Vale, entonces hay que jugar :) Exitos.

Saludos,
      Nielzen.
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 2.004
      Es todo o nada. Amarraos los machos si queréis liberarlo. Y tener en cuenta no ser muy ambiciosos, porque el porcentaje de rakeback es ridículo. Asi que si queréis liberar 475$ preparaos a generar mucho más de 1000 de rake, y si no llegáis os darán las gracias y ya está. El holdem no me iba bien ahí, pero creo que hice alrededor de 3000 manos o quizás más de FL 0,50/1 SH y me dieron 75 puntos. El mínimo eran 225 para liberar unos miserables 22,5$. Asi que vista la sala, horriblemente mala, y ese mísero rakeback incluso con el bono, decidí salir tocando de allí sin bono, y lo peor es que ahora no hacen más que ponerme pegas para pagarme los 150$ limpios que saqué. El bono, malísimo, pero los jugadores más. Podía haber seguido explotando la mina pero el soft es tildante de malo, lento, cortes, ...y a mi me gusta disfrutar jugando al poker, aunque evidentemente, lo ideal es ganar.

Saludos