SH/FR (0.50/1 +) KK vs shove river

• jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      Hola, como la juegan?

Hands:1.2K 14/10/2.1/24
      CC:10
      Raise Cbet: 8% (24)

NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($100)
      BB ($103)
      Hero ($293)
      UTG+1 ($99)
      UTG+2 ($102)
      MP1 ($55.50)
      CO ($86.50)
      BTN ($61.75)

Dealt to Hero K:spade: K:club:

Hero raises to $3, fold, UTG+2 calls $3, fold, fold, fold, fold, fold

FLOP ($7.50) 5:heart: 8:spade: 3:club:

Hero bets $4.50, UTG+2 raises to $14.50, Hero calls $10

TURN ($36.50) 5:heart: 8:spade: 3:club: 7:spade:

Hero bets $22, UTG+2 calls $22

Acá meto con la intención de hacer b/f. Pero solo me hace call y me desconcierta...

RIVER ($80.50) 5:heart: 8:spade: 3:club: 7:spade: T:spade:

Hero checks, UTG+2 bets $63 (AI), Hero calls $63

Checkeo para pagarle un bet lógico, pero el bote ya está muy grande y me tira la caja... Hice call porque si llevara set me hubiera resubido turn y en el river si quiere que le pague hubiera metido 1/2 pot. Pero no se si está bien esa lectura... Que opinan y que hubieran hecho?
  • 11 respuestas
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.184
      Dependiendo del villano, yo por ejemplo tengo en el HM una estadistica para el flop turn y el river que me muestra el porcentaje de ganancia en el SD ante un reraise, si el %SD es muy alto ante esa situacion siempre trato de controlar el bote lo mas que puedo o foldear en el turn, cosa que tu hiciste todo lo contrario en el turn con la donk bet de casi el bote entero ya casi quedando comitedd ante cualquier apuesta en el river.

Seguro tenia set verdad?

Saludos
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      No me gusta mucho como juegas el turn xq no hay draws en el flop con los cuales él pueda resubir.

Entonces tiene un set, OP peor o bluff total.

Como tú abres en UTG, cuando pagas él te tiene q poner en OP, entonces si lleva OP peor se da cb turn y sólo te apuesta con set o bluff total y bluff total casi nunca lleva con ese Raise cbet tan bajo.

Entonces para mí es c/f turn xq le doy un set siempre.
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      original de javsanmi
      Como tú abres en UTG, cuando pagas él te tiene q poner en OP, entonces si lleva OP peor se da cb turn y sólo te apuesta con set o bluff total y bluff total casi nunca lleva con ese Raise cbet tan bajo.

Aquí estás hablando del river no?
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.184
      original de jompatan
      original de javsanmi

Aquí estás hablando del river no?
      Del turn... creo
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      c/f turn
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      original de javsanmi
      c/f turn
      mmm... me quedan muchas dudas sobre lo que decís...
      Es decir, para que voy a hacer call a su raise flop si despues voy a hacer c/f turn?? Además veo muuy weak foldear flop... No es posible que el villano tenga algún PP como TT o JJ??

Que opinan?
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      original de jompatan
      original de javsanmi
      c/f turn
      mmm... me quedan muchas dudas sobre lo que decís...
      Es decir, para que voy a hacer call a su raise flop si despues voy a hacer c/f turn?? Además veo muuy weak foldear flop... No es posible que el villano tenga algún PP como TT o JJ??

Que opinan?
      Nunca foldearía en el flop, supongo q te refieres a q ves weak foldear el turn, yo no lo veo así contra ese villano.

Claro, él puede tener TT-JJ pero no crees q estaría haciendo overplay si después de resubir el flop, apuesta en turn y river? xq qué mano peor le pagaría?

El por qué de jugar c/f turn es x lo q expliqué antes. Es decir mi pensamiento es q si tiene TT-JJ se da cb turn casi siempre y con ese raise cbet tan bajo, si apuesta el turn es un set casi siempre.

De todas maneras no estoy seguro de si es mejor donk/fold o c/f. Con donk/fold puedes tener 3 calles por valor de OP peor aunq él tb puede pagarte el turn con el set. Pero eso creo q es mejor c/f turn.

Pero si donkeas el turn pienso q es para shovear el river, c/c river me parece horrible.

Pero bueno es una mano interesante, a ver lo q piensa Ed.
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      original de javsanmi

Nunca foldearía en el flop, supongo q te refieres a q ves weak foldear el turn, yo no lo veo así contra ese villano.

Claro, él puede tener TT-JJ pero no crees q estaría haciendo overplay si después de resubir el flop, apuesta en turn y river? xq qué mano peor le pagaría?

El por qué de jugar c/f turn es x lo q expliqué antes. Es decir mi pensamiento es q si tiene TT-JJ se da cb turn casi siempre y con ese raise cbet tan bajo, si apuesta el turn es un set casi siempre.

De todas maneras no estoy seguro de si es mejor donk/fold o c/f. Con donk/fold puedes tener 3 calles por valor de OP peor aunq él tb puede pagarte el turn con el set. Pero eso creo q es mejor c/f turn.

Pero si donkeas el turn pienso q es para shovear el river, c/c river me parece horrible.

Pero bueno es una mano interesante, a ver lo q piensa Ed.

Ahora entiendo lo que me decís Javsanmi. Tiene mucha lógica y creo que está muy bien! Me doy cuenta que la jugué medio HORRIBLE...:f_biggrin:
      Igual quiero saber que dice 7.

Pregunta: si el villano se daba cb turn, salís metiendo en el river o c/c?
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Ok, no estoy del todo convencido de q sea c/f turn xq siempre es complicado foldear un OP en ese board y tal vez el villano sea capaz de apostar el turn con TT-JJ para darse cb river, pero creo q la mayoría de las veces se da cb en el turn.

Si se pasa en el turn entonces sí jugaría b/f river.
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.686
      nice hand javsanmi... :D
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Ty Ed :D