alguien me ayuda con un rango mas loose

• 9 respuestas
    • iwanido
      iwanido
      Bronce
      Registro: 04-08-2009 Artículos: 5.666
      Hola Juanma. Me pasa exactamente lo mismo.
      Cuanto tenes de Attempt to steal?
      Es cuestion de aumentar el rango desde late possitions, robar mas y va a empezar a subir el vpip/pfr.
      Yo lo tengo en 20% el ATS y siempre leo por el foro que conviene tenerlo mas o menos en 40%, pero me resulta imposible :(

bueno suerte con esto, me estaré pasando para leer los consejos q te den :)
    • juanma1331
      juanma1331
      Bronce
      Registro: 09-16-2008 Artículos: 268
      si tio yo tb lo tengo al 22 , pero ya no se con ke mas robar, a ver si algun master aconseja algo
    • KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 2.593
      estaria bueno saber que estrategia jugas si Bss o sss, por que seria algo diferente el rango, en bss su roba con un rango mucho mas amplio desde co y bu ( suited conectors, broadwais, y dependiendo de quien este en las ciegas any two o casi ) en cambio en sss tenes que fijarte muy bien a quien le robas, y sus numeros desde ciegas, por que te puede salir demasiado caro, otra cosa que a veces cuesta es robar cuando hay limpers, hay que tratar de robar con el mismo rango sin temor, pero seguro algun entrenador nos lo podria explicar mucho mejor, creo que hay un par de videos de sammy y de silver sobre el tema Robos. los de sss son los de estrategia avanzada.

Roba Roba Roba

Salu2
    • iwanido
      iwanido
      Bronce
      Registro: 04-08-2009 Artículos: 5.666
      Cierto, yo no se por que creí de una que hablaba sobre BSS. Yo juego BSS.
    • jiocatore
      jiocatore
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.416
      No soy un master, pero voy a recomendar.

de button cut of o sb, unoppened, Ax, Kx, broadways, sc, j7+

eso si las ciegas son tight, a medida que son mas loose cerramos un poco el rango,

si son nitazos con any 2 (11/11 para abajo con un 90+ de no defender)

no los roben todas las manos porque se adaptan y lo que nosotros queremos es seguirlo haciendo, pero de cada 3 posibilidades con any 2 pongamosle robamos 2.
    • juanma1331
      juanma1331
      Bronce
      Registro: 09-16-2008 Artículos: 268
      ok lo volvere a ver por si me escapa algo, soy bss gracias por la respuesta
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      Wenas, si jugais BSS que todo parece indicar que si, no robais nada de nada xDD

Podeis probar a robar con stats, robar a todo SSS que se os ponga en las ciegas y robar a los jugadores más tights, tanto desde late o CO y BU.

En mi sesion de hoy de casi mil manos bss nl10 un steal % de 53.1 y un % de exito del 60 es algo bestia, pero como se dejaban robar :s_biggrin:

Por cierto robo según la situación, nunca en función de mis cartas.

Saludos
    • jiocatore
      jiocatore
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.416
      Los sss para robar, preguntenle a guido suller, que tenia un 55 % de robo en una época xD
    • alheocmo
      alheocmo
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 1.269
      el otro ajuste es el robo con 1 limper
      que tiende aser mas rentable aun pero ahi hay que ajustar el rango + el ajuste contra el limper y como jugarle las calles