Cambios de divisa, cuentas en moneybookers y neteller

• DuNeZ
      DuNeZ
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 658
      Hola, después de un tiempo de "colecta de dolares" y al pensar en cambiar de sala, me doy cuenta de que tanto mi cuenta de neteller como la de moneybookers están en €, con lo que pasar mi dinero de una sala a otra me cuesta varios cambios de divisa y por consiguiente una perdida considerable....

La pregunta del millón: Se puede cambiar el tipo de divisa de una cuenta ya existente ?? bien sea de neteller o de moneybookers, contactándoles a ellos ?
      Si la respuesta es no..... que opción hay para cancelar una cuenta y crear otra nueva en $? que problemas me encontraría?
      Y por ultimo..... si consigo cancelar una de las cuentas y abrir otra nueva.... qué problemas me pondría la sala para retirar en una cuenta nueva? simplemente hacer un nuevo deposito ?

Espero haberme explicado bien, muchas gracias y un saludo a todos
  • 5 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola DuNeZ!

Después de creada una cuenta en una denominación bien será USD o Euros ya no será posible un cambio, de igual manera para todo esto te recomendaría contactar directamente con los monederos electrónicos.

Tampoco es posible crear una cuenta, en tal caso también deberías de consultarlo con ambas empresas, hace algún tiempo atrás esto no era posible, con todo esto de las variaciones de las monedas puede ser que ahora sean más flexibles y te permitan un cambio de moneda o cerrar una cuenta para crear otra.

Si consigues crear otra cuenta no tendrás problemas con las salas de poker, solo realizas un depósito desde esta nueva cuenta y ya, de igual manera siempre está la opción de notificarle a la sala para que tengan conocimiento de este cambio.

Saludos,
      Nielzen.
    • DuNeZ
      DuNeZ
      Bronce
      Muchas gracias por la respuesta, trasteando por ambas paginas sí que he visto una opcion en moneybookers para cerrar una cuenta. incluso tienen una opción por si alguien "accidentalmente" (jeje) seh a creado 2 cuentas, para decidir con cual quedarse (esta podría ser una solución).

No obstante coincido contigo en que lo mejor será contactarles y preguntar directamente, gracias de nuevo
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Vale de nada, ya me contaras como te fue.

Saludos,
      Nielzen.
    • DuNeZ
      DuNeZ
      Bronce
      Me responden desde moneybookers que sí puedo crear una cuenta nueva y borrar la anterior, y después deberé confirmar el mail por el procedimiento habitual, pero con 2 pequeños detalles:

-El mail tiene que ser distinto al actual (cosa que no es mucho problema porque puede ser un mail gratuito)

-Me dicen textualmente: Es posible que usted abra una cuenta nueva y que cerremos definitivamente la que tiene ahora pero usted no podrá usar de inmediato la misma tarjeta de crédito asociada a su perfil.
      Supongo que "de inmediato" quiere decir que después sí podría usarla

un saludo
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Entonces esta perfecto, anteriormente esto no se podía hacer, pero muy bien que han dado flexibilidad en este aspecto.

Si, la TDC que tienes en tu perfil caduca después de 6 meses, es decir, que luego tendrás que volver a agregarla por ello te dicen que puedes usarla de inmediato.

Gracias por pasarnos la informacion.

Saludos,
      Nielzen.