Back to NL25

• GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      Pues eso.. Estoy pasando por una racha terrible.. Tengo bank suficiente para seguir en NL50.. Pero creo que lo mejor que puedo hacer es bajar un nivel hasta lograr estabilizar mi bank nuevamente.. Trataré de pinchar algun premio bueno en el torneo de Ivey y si logro hacerlo seguiré en NL50.. En fin.. xD Hay que ser optimistas..

• 13 respuestas
    • BIKER87
      BIKER87
      Bronce
      Registro: 07-28-2009 Artículos: 1.593
      epaa.. que feoo.. ojala te recuperes
      , cuantos dias son esos?

vos estas en SSS no?

y la ultima...
      cuando es lo de ivey?

saludos! y animos!
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Es la primera semana de este mes Biker, y si, soy SSS. =] Lod Ivey es hoy, fijate en este topic: Sorteo del 1% Ivey

Gracias por el ánimo xD
    • marcos25
      marcos25
      Bronce
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 1.839
      Disculpa, que me entrometa , Pero si estas haciendo un juego correcto lo ideal es que sigas jugando en un tu nivel, ya que si el upswing aparece no va a ser al nivel de tu down.

bueno es solo un consejo,

sobre el ivey, te recomiendo no esperanzandote mucho.... es un donkament, es preferible q te juegues un mtt por 10 dolares o 5 ...

saludos y esperemos q mejore tu grafica-

walter
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Gracias por los comentarios marcos! Siii.. Quiero seguir en el nivel.. Pero antes me gustaria estabilizar mi bank.. Y por la experiencia que tengo en NL25 no creo que me lleve más de un par de dias hacerlo xD

Y sobre el torneo de Ivey, como cualquier otro MTT, es complicado.. Pero como ya dije antes, hay q ser optimistas =] No porque es un "donkament" ya nos damos por vencidos y directamente lo dejamos de jugar.. No te parece?

Gracias nuevamente y suerte! :D
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      original de marcos25
      Disculpa, que me entrometa , Pero si estas haciendo un juego correcto lo ideal es que sigas jugando en un tu nivel, ya que si el upswing aparece no va a ser al nivel de tu down.
      Con esa clase de consejos, busteas fácil en cualquier nivel...

Dicho así suena bastante a: "esto es un down, voy a seguir en NL50, aunque ya solo me queden 100$ de bank, porque si bajo, pues la varianza me lo devolverá en el nivel de abajo y será menos dinero..."

Si no subiste megaconservador de bank, es mejor bajar, ganar en el de abajo, y subir de nuevo. Los upswings van a seguir ahí para cuando regreses al nivel, y no tendrás riesgo de bustear como si te quedas ahí jugando con pocas cajas.
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Y seguiiimos en down :P

Gráfica de hoy:

EV: -31$
      Ganancias/Pérdidas: -99.50$

Gráfica del mes:

EV: -156$
      Ganancias/Pérdidas: -385$
    • Pira2
      Pira2
      Bronce
      Registro: 12-03-2008 Artículos: 1.230
      Trankilo k yo subi a nl100 con 3'2 K subi a 3'3 y ahora baje de 3k xD . mejor me vuelvo a nl50 mientras no tenga stats aki...

Suerte!!!!a ver si se ns da la vuelta el mes xD
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Gracias Pira2! =] Juegas en FTP, no? Si quieres negociamos manos de NL100 que tengo.. Avisame.. Suerte
    • sergi7
      sergi7
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 284
      Sin animo de ofender, tienes el EV en negativo en todas las graficas que posteaste. Yo mas que bajar de nivel, revisaria mi juego.

Por otra parte, si eres sss (como yo) sabras que al jugar tanto coin flip, lo normal es que en los dwns te salga el doble de perdidas que lo que te marca el EV.

Por otro lado, la grafica que acabas -385, tienes las SD en positivo y las NSD en -485.

Te recomendaria mirar los videos de silver de robos, ya que -500 en nsd me parece una locura.

Bueno, si vuelves a nl25, nos vemos alli, pero espero que no haga falta :D

Edito:puse la sesion que acabas menos 500 en nds, supongo que eso no es una sesion xdd (30k hands)
    • Pira2
      Pira2
      Bronce
      Registro: 12-03-2008 Artículos: 1.230
      original de GLunPy
      Gracias Pira2! =] Juegas en FTP, no? Si quieres negociamos manos de NL100 que tengo.. Avisame.. Suerte
      Si me hacen falta t aviso k aun tengo 1kk de manos sin cargar xD
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      original de Pira2
      original de GLunPy
      Si me hacen falta t aviso k aun tengo 1kk de manos sin cargar xD
      Tengo 1M manos (compradas) + 10k que jugué.. =] Me avisas si te interesa xD
    • marcos25
      marcos25
      Bronce
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 1.839
      original de calio07
      original de marcos25
      Con esa clase de consejos, busteas fácil en cualquier nivel...

Dicho así suena bastante a: "esto es un down, voy a seguir en NL50, aunque ya solo me queden 100$ de bank, porque si bajo, pues la varianza me lo devolverá en el nivel de abajo y será menos dinero..."

Si no subiste megaconservador de bank, es mejor bajar, ganar en el de abajo, y subir de nuevo. Los upswings van a seguir ahí para cuando regreses al nivel, y no tendrás riesgo de bustear como si te quedas ahí jugando con pocas cajas.

Claro Tendria razon si no tuviera un bank respetable, pero si te fijas en el primer post, el aclara que "Tiene bank suficiente para nl50".

en fin...

Disculpa por desvirtuar, glumpy, y bueno que mejore tu grafica de noviembre.

saludos.
    • hevela
      hevela
      Bronce
      Registro: 02-28-2009 Artículos: 647
      animo!!! glunpy que me has ayudado a dar el empujon que faltaba para empezar con la estrategi avanzada.... hasta ahorita no llevo casi nigun dia en negativo y no voy mal que era raro antes....

saludos!!! y que el down se pase rapido.....