cuando Full Tilt llega a asustar

• Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 697
      acabo de jugar el Sit & Go más estrambótico desde que yo recuerde,con los suckouts más increibles que he visto en esta sala desde hace mucho tiempo,las ciegas han llegado a 600 1200 y cuando estaban en 400 800 todavía quedabamos 6 jugadores todo el mundo iba all in practicamente en cada mano y se ha podido ver en todo su esplendor el verdadero potencial que tiene esta sala a la hora de otorgar la victoria a manos que salen totálmente dominadas y como manos potencialmente ganadoras en el flop tenían una mano completamente encontrada que acababa venciendo en el turn o en los ya legandarios rivers de la sala del triangulo,la gente ya se reía y hacía bromas acerca de la situación,pero creo que en realidad,a los demás, igual que me pasaba a mi teníamos en el fondo ese regusto amargo que te deja el ver tan cláramente el descontrol al que puede llegar el juego en ciertos momentos,escaleras increibles,colores runner runner a cuatro cartas comunes,riverazos fulminantes,set gandor en el flop vs overset ganador en el turn,y como siempre ganaba la peor mano nadie se iba a la calle.Por suerte he conseguido entrar en premios quedando 3º,pero la verdad es que visto lo visto podría haber pasado cualquier cosa.En fín solo quería dejar constatación del expediente X en el que acabo de jugar y de la sensación de que cualquier tipo de control del juego en Full Tilt Poker me parece cada vez más una utopía,porque hace lo que le da la puta gana.Seguiré gambleando para conseguir mi ración de suerte mensual y como siempre todo lo que pase de 100$ en ganancias será retirado inmediatamente y no os mateis mucho a estudiar amigos porque os aseguro que hasta mi perro puede ganar un SnG de Full Tilt
  • 4 respuestas
    • guillem313
      guillem313
      Bronce
      Registro: 01-31-2008 Artículos: 406
      Tu siempre en tu linia, e pepito!La verdad es que un poco de razon si que tienes.Fullilit es pa morirse,lo que pasa no es normal, y mas en esos sitandgo de los que tu hablas que cuando llegas a la burbuja casi todos stan con menos de 10 BB y hay que tomar mas riesgos, y es cuando empieza el festival de fulltilt. El que va utimo ya puede ir por detras que nuncas se va fuera.Ahora lo que no me parece bien es que digas a la gente que no estudie y que todo depende de la suerte ,porque les estas engañando. Tal vez en fulltilt influya mas la suerte que en otras salas pero sin estrategia no vas a ningun sitio,lo unico que la varianza es brutal,olvidate de ir ganando poco apoco, aqui en fulltilt es a base de pelotazos,que no quiere decir gamblear e!.Yo he llegado a estar 2 meses sin beneficios eb sngos de 45 personas 24 $, perdiendo y perdiendo dinero,perdi 1.2k y llego 1 dia en que gane 4 segudos y al dia sigiente 2 mas y recupere todo lo de los 2 meses, mas beneficios.Pero en ese tiempo nunca deje de jugar igual que si estuviera ganando, yesa e s la clave juega sienpre igual(es decir bien) y los resultados te llegaran tarde o temprano no hay mas, olvidate de todo lo demás!

Un saludo!

PD: y no malmetas a la gente que esta empezando, que les vas a dar una idea equivocada de lo que hay que hacer!
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 697
      original de guillem313
      Tu siempre en tu linia, e pepito!La verdad es que un poco de razon si que tienes.Fullilit es pa morirse,lo que pasa no es normal, y mas en esos sitandgo de los que tu hablas que cuando llegas a la burbuja casi todos stan con menos de 10 BB y hay que tomar mas riesgos, y es cuando empieza el festival de fulltilt. El que va utimo ya puede ir por detras que nuncas se va fuera.Ahora lo que no me parece bien es que digas a la gente que no estudie y que todo depende de la suerte ,porque les estas engañando. Tal vez en fulltilt influya mas la suerte que en tras salas pero sin estrategia no vas a ningun sitio,lo unico que la varianza es brutal.Yp he llegado a estar 2 meses sin beneficios eb sngos de 45 personas 24 $, persiendo y perdiendo dinero,perdi 1.2k y llego 1 dia en que gane 4 segudos y al dia sigiente 2 mas y recupere todo lo de los 2 meses.Pero enese tiempo nunca deje de jugar igual que si estuviera ganando, yesa e s la clave juega sienpre igual(es decir bien) y los resultados te llegaran tarde o temprano no hay mas, olvidate de todo lo demás!

Un saludo!

PD: y no malmetas a la gente que esta empezando, que les vas a dar una idea equivocada de lo que hay que hacer!
      Bueno,yo no digo a la gente que no estudie claro,solo es una manera de hablar,porsupuesto siempre procuro jugar lo mejor posible también y nunca doy un sng por perdido aunque me queden 100 fichas,es solo que me jode y es muy desalentador algunas veces ver de que manera se quedan barajadas las cartas en Full Tilt,dan ganas de mandar un mail al soporte y decirles "iros a la mierda"porque vaya tela,hay que tener muchisima fé para pensar que esas manos salen así por puro azar hasta llegar al punto de que la gente se ria de lo que esta pasando en la mesa,no he sido yo solo.Pero bueno como tú dices,luego llegas y ganas 3 o cuatro seguidos jugando el premio que vas alcanzando como hago yo y consigues 216 $ en un par de horas jugando,parece que el día que te toca a ti todo sale a pedir de boca,pero porsupuesto sin irte all in preflop con 72o y esas cosas,hay que jugar bién,pero como no te acompañe la "suerte",parece que da un poco igual lo que hagas.
    • ESP1492
      ESP1492
      Bronce
      Registro: 08-25-2009 Artículos: 304
      A mi en una mesa de cash me salió AA 3 veces seguidas en full tilt...

Solo decir que me hice de oro en menos de 5 minutos.

Otra cosa estrambótica fue estar jugando a la vez en 4 mesas, y veo que en una mesa, uno llega con AA al showdown y pierde, en la mesa de al lado en el mismo instante otro con AA llega al showdown y pierde también...

Cosas del "crupier electrónico" imagino...
    • lepard501
      lepard501
      Bronce
      Registro: 04-13-2009 Artículos: 6
      esto es un bad beat lo demás son pavadas: http://www.youtube.com/watch?v=BIo-2_vRCBA&feature=related