party points y bono de $100

• yeiso
      yeiso
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 245
      estoy desbloqueando el bono de $100 que se desbloquea despues de haver liberado el capital de $50 y al jugar en las mesas y cerrarls para que se sumen los puuntos creo que se me acumulan muy pocos party points pero aun asi el porcentaje de el bono se desbloquea mas rapido

digo empeze con 350party points (50 que me regalaron en una tarjeta de una promo y 300 hechos por mi) y tengo ya el 16% del bono desbloquado

pero siendo 600 puntos la cantidad todal del bono a desbloquear el 16 % de 600 serian 96 party points (600x0.16)

que si tuviera esos 96 partypoints tendria en total 350+96=436partypoints y solo tengo 337

entonces al ir besbloqueando el bono se suman menos party points para que de ahi compensar el bono o algo por el estilo?

o esque el % que me aparece es de el primer plazo de $25?
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola yeiso!

Lo que me parece es que solo los PP que hagas en las mesas son los que cuentan para el desbloqueo del bono, es decir, que esos 50 PP que te dieron por la tarjeta de la promo no debería de contar.

Al menos esta parte la podrías consultar con el soporte de Partypoker para estar seguros, puedes enviar un mail para que te aclaren si estos 50 PP te suman para liberar el bono.

En condiciones normales, llegado a los 450 PP deberías de liberar la 1era parte del bono de $100, es decir, 300 PP para los $50 y 150 PP para los $25.

Saludos,
      Nielzen.
    • yeiso
      yeiso
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 245
      hola gracias por la ayuda bnielzen creo que ya se lo que pasa

el % que me aparece desbloqueado es de la primera parte del bono ($25) asi si me dan los porcentajes en relacion a los puntos que voy haciendo

entonces supongo que al juntar el 100% se activara la segunda parte del bono a desbloquear y asi hasta que sean 4 partes y desbloquear los $100
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Pues normalmente no funciona asi, aqui deberias contactar a soporte de partypoker para que te lo aclaren.

info@partypoker.com

Saludos
      Jesus