Problemas de rake en Full tilt?

• Paredero
      Paredero
      Bronce
      Registro: 10-03-2009 Artículos: 13
      Hola buenas, a ver, hoy, como cada viernes, recibí el Rakeback en mi cuenta de juego.

Llevo tres semanas jugando en total, donde la primera, nada más emepzar a jugar, jugué muy pocas manos, hice muy poquitos puntos del jueves al viernes, y me dieron 55 céntimos (de lo poco que gané :tongue: )

Bien, la segunda semana generé unos 80 strategy points, y me ingresaron 1,30 USD más omenos, en cambio, esta semana jugué muy poco porque por mala gestión entré en bancarrota, y generé 20 puntos, estando miercoles jueves y hoy sin jugar, y cual es la sorpresa, que me han dado 1,50 USD.

Entonces me he puesto a discurrir, claro, si son 2 puntos de strategypoints por cada dolar generado de rakeback, la semana pasada generé 40 dólares en comisiones de rake, y si el rakeback es del 27%, eso son unos 11USD de rakeback. Sinceramente pensé la semana que jugué mucho pensé que iba a recibir bastante más como rakeback, pero ante la duda no dije nada, y viendo que esta semana jugando poco he recibido más que la semana pasada que fué cuando tuve un upswing de 50 dólares en mi bankroll... (Más o menos fué mi juego así, la primera semana perdí hasta 20,en la segunda recuperé hasta 72, y en la tercera llegue a perder practicamente todo)

Hay algo que yo he commprendido mal? No deberia haber recibido más rakeback? O el rakeback restante lo irán dando semanas posteriores?

Gracias !!!
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Paradero!

Te recomiendo leer este post que hizo nuestra administradora donde explica todo detalladamente.

Rakeback en FTP

Saludos
      Jesus
    • Paredero
      Paredero
      Bronce
      Registro: 10-03-2009 Artículos: 13
      Me autorespondo con:

SÍ ---> PREGUNTA:

¿Estás liberando (o has liberado recientemente) un bono de Full Tilt, como por ejemplo?
      ♦ El capital inicial de PokerStrategy

RESPUESTA:
      SÍ ---> Los bonos se restan de tu rake ganado neto, por lo tanto no recibirás ningún rakeback hasta que los hayas liberado (o recibirás menos de lo esperado mientras los liberas).

Aunque no lo veo muy justo, porque eso no lo detallan muy bien en el registro adornando a bombo y platillo lo del 27%, deberá ser, pues todavia me queda medio bono por liberar...

Muchas gracias por el enlace Jesus80!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Si, aplican varios descuentos por eso no te salia, de nada cualquier otra cosa aqui andaremos.

Saludos
      Jesus