Problema al importar la base de datos

• SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      Hola

Les cuento, instale el nuevo windows 7 por lo que tuve que volver a instalar el elephant, importe las manos bien y mis stats y la graficas quedaron como estaban pero cuando voy a jugar no me cargo los datos de los rivales, o sea comenzo desde cero manos con los rivales, juego en mansion, espero alguien me pueda ayudar

Saludos
      Sergio
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola SergioAlba!

Es normal, solo tienes que importar las manos, cuando abres una mesa pasaran unas manos antes de que muestren el numero real de las manos almacenadas.

Saludos
      Jesus
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Hola Jesus

Jejejeje pero jugué 2720 manos en total, algo asi como 3 horas de sesion y el elephant tomo stats de los rivales desde 0 no se si soy claro, o sea el problema es que no me importo los stats de los rivales sino que comenzo de nuevo a tomarlos

saludos
      Sergio
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      uhm...ya me confundi.

Es decir que cada vez que salen las stats de un villano viejo aparece desde 0? esta raro, si usas la v69? a mi me funciona como te digo.

Abro la mesa y comienza de 0 y a las 10 manos se acomoda segun las que tenga del villano.

Saludos
      Jesus
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      jeje no se si no me has entendido, o sea hoy use por primera vez el elephant en el nuevo windows y me comenzo a tomar los datos de los rivales como si fuera la primera vez que jugaba con ellos, o sea no tomo los datos de la base de datos que copie cuando tenia xp, pero como te digo antes de jugar importe la carpeta donde estaba el backup de la base de datos y me mostro graficas y manos y analisis tal cual como estaba cuando usaba xp, pero el problema es que al empezar a jugar comenzo de nuevo a tomar los stats de los villanos y no cargo los que yo traia cuando usaba xp....

saludos
      Sergio
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Si te entendi, y por eso digo que a mi tambien me comienzan de 0 pero al paso de unas manos se acomoda, si no pasa contigo quiza tengas que limpiar la base de datos y volver a importar todo.

Saludos
      Jesus