Confirmacion identidad

• Varfull
      Varfull
      Bronce
      Registro: 11-05-2009 Artículos: 21
      Hola, ya casi e finalizado todo el proceso necesario para recibir los 50$. Pero tengo un problema, se me solicito enviar una fotocopia del DNI por correo, lo cual hize.La respuesta fue que enviase una foto mía sosteniendo el DNI para confirmar que es mio. No entiendo muy bien a que es debido que a algunos se les pida el DNI y a otros no, y menos aun que soliciten una tercera foto como esa. Yo no tengo ningun problema, ya que es mi DNI real, pero no entiendo que pidan dicha foto, y nose si tiene una explicacion. Gracias
  • 13 respuestas
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      creería que es para que no hagas una cuenta con el DNI de algun amigo tuyo o algun DNI prestado :p

A mí no me pidieron esa foto al registrarme, es relativamente nuevo el pedido de esta foto, pero creo que es por la razón que mencione antes, otrea no se me ocurre.

A mí no me hubiera gustado que pidan esa foto :P
    • Varfull
      Varfull
      Bronce
      Yo puedo "entender" que sea por eso, aunque realmente tampoco mucho, la veo un poco inapropiada, y ademas, ¿¿porque no pedir a algunos usuarios nisiquiera fotocopia del dni??En fin...a mi tampoco me ha gustado, es mas, no la he mandado.

Gracias por contestar!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Varfull!

Ahora el sistema de seguridad ha cambiado y ahora se les solicita a todos la verificacion de DNI de documento y la foto al lado.

Este es un proceso normal y totalmente seguro ya que no se comparten tus datos y solo se usan para eso, verificacion.

Saludos
      Jesus
    • Varfull
      Varfull
      Bronce
      Hola Jesus! Ante todo gracias por contestar. A mi no me gusto entre otras cosas porque me registre 1 semana mas tarde que un amigo, al cual no se le solicito tal foto (aunque puede haber cambiado el sistema en esos dias). Y realmente no entiendo esas exigencias a unos si y a otros no. ¿en tu opinion no te parece algo incorrecto? Gracias de nuevo¡
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola Varfull!

Hace ya mucho tiempo que se les pide el DNI a los usuarios y tenia entendido era un sistema aleatorio, esto funciona como en las aduanas, hay tantas personas que no se puede revisar a otras, es por eso se hace aleatorio pero ahora se la piden a todos segun tengo entendido.

Si yo estoy de acuerdo en que se les pida a todos y no solo a algunos.

Saludos
      Jesus
    • Varfull
      Varfull
      Bronce
      Cuando dices que hace ya mucho tiempo que se les pide el DNI a los usuarios tambien incluyes la foto suya sosteniendo el DNI?? (es que parece una foto de una secuestro sosteniendo el periodico para demostrar la fecha actual...xDD) lo digo porque al amigo que mencioné antes si se le pidio el DNI, pero no dicha foto, que es lo k realmente me molesta... Gracias¡¡
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Yo decia del DNI, la foto si es reciente.

Lo que sucede es que se puede prestar a hacer photoshop con los DNI y crearse cuentas para aprovechar el bono, esto si es reciente y por lo mismo se pide esta otra fotografia.

Saludos
      Jesus
    • Varfull
      Varfull
      Bronce
      Hola de nuevo. No sabeis si existe alguna otra forma de confirmar la identidad, mas que nada porque con dicha foto cualquiera podria demostrar ser yo, al igual que yo os lo demuestro a vosotros. Y no pongo en duda la confidencialidad etc...es simplemente que no me parece necesario llegar a dicho extremo. Gracias
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Varfull!

Me temo que no, este es un requisito necesario cumplir si se desea recibir el capital inicial, de momento es el método de verificación que tenemos, te dejo un enlace para que conozcas un poco y tomes tu decisión de completar el proceso, es seguro ;)

» Poker Seguro: El Control de Identidad de PokerStrategy.com

Saludos,
      Nielzen.
    • Varfull
      Varfull
      Bronce
      Hola, he leido la pagina que has adjuntado, y en ningun momento habla de una foto tuya con el DNI, si es verdad que mi DNI no muestra la misma calle que la del registro, entonces vería logico que me pidieran un documento extra para confirmar eso, pero sigo sin entender lo de la foto. Gracias por contestar¡¡
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Si, el enlace solo te da una idea general de que trata la verificación de identidad y de lo seguro que es el proceso, pero no detalla cada uno de los de documentos que se solicitan, esto por considerarse mas privado pues se envía adjunto al mail que se envía o bien mediante ticket.

De nada, espero decidas completar el proceso.

Saludos,
      Nielzen.
    • Varfull
      Varfull
      Bronce
      Nose, de momento he enviado un correo explicando el problema, haber que me dicen. Yo tambien espero completarlo :D Gracias¡
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      De nada, si tienes mas dudas ya sabes que hacer ;)

Saludos,
      Nielzen.