Ayuda Sit and go Doble or Nothing

• deadeyes
      deadeyes
      Bronce
      Registro: 02-12-2009 Artículos: 10
      Hola¡

Os comento:

Jugaba en party cash full ring deepstack ..... pero quiero cambiar de sala porque estoy interesado en la modalidad de Sit and go Doble or Nothing (DoN).

Que sala me recomendarían ustedes para comenzar desde abajo? No puede ser Pokerstars porque ya tenía cuenta antes.

Estaba pensando ...entre bwin( red ongame) por el tráfico y quizá Cake poker por temas de rakeback estas dos me parecían las opciones mas interesantes.

Que opinan ustedes? Ven alguna opción mas? A donde se irian? . Muchas gracias.
  • 11 respuestas
    • jclemente
      jclemente
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 448
      pokerstars y solo pokerstars para don
    • deadeyes
      deadeyes
      Bronce
      Registro: 02-12-2009 Artículos: 10
      he comentado que pokerstars no puede ser..... de todas formas gracias por contestar.
    • jclemente
      jclemente
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 448
      hola,
      perdon pero ese es mi consejo la verdad es q es la unica sala seria para esa modalidad, tenes la mejor relacion rake/buy in, mucho trafico, y la seguridad de estar en una sala de primera (reembolsos ante desconecciones, coaliciones, etc ,etc).

yo los juego casi exclusivamente, por eso te digo, ademas,en esta pagina no hay demaciado material al respecto, por lo que subir de status tampoco te serviria demasiado, perdona si no te sirve
    • LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      Registro: 02-22-2008 Artículos: 1.159
      Bueno yo estoy en BigBet que tiene de Don's de 1.08
      entre hace un mes y despues de 650 juegos tuve un ROI del 17%.

Pero no hay mucho trafico, actualmente juego de 1.08 y 2.16, y se puede tener 7 mesas simultaneas aprox. No son turbo, duran 40 minutos aprox.

Ahora ya tengo el bank para jugar de 3.24 supongo que ahora podre tener unas 10 mesas al mismo tiempo.

Salu2.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Bueno, yo los juego exclusivamente en Pokerstars. También sé que en Titan Poker los tienen (y con rakeback) pero la comisión que cobran es del 20%, cambio de divisa aparte si tienes la cuenta en euros (redondean a su favor SIEMPRE, los muy cabrones). Me parecen poco rentables allí, ya puedes tener un ROI brutal para sacarles beneficio. Lo que sí tienen son DoN de 6-max. Quizás te sea más interesante, aunque ahí sí que será una lotería si se llegan a ciegas altas.

Calio los juega en Everest Poker. Allí los hay incluso de céntimos, y el tío se está haciendo un gran bank desde cero. La última vez que leí su blog iba por cerca de los $500, todo amasado a base de DoN.

Por cierto, te pego la dirección de su blog.

Espero que te sea útil el comentario. Saludos.

• juampi79
      juampi79
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 3.131
      Los juego en mansion donde el rake apartir del nivel $5 es del 10%, el cual se ve compensado por el bajo nivel de juego.
    • pepe68
      pepe68
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 284
      Hola Juampi.

Yo quería jugar los DoN de Mansion porque la cuenta la tengo afiliada a Porkerstrategy, pero como tengo que empezar por los $5, porque más abajo la comisión es absurda, estoy probando en una cuenta antigua que tengo en Everest para acostumbrarme a ellos.

Los de 10 jugadores de Everest son normales y los de 6 son turbo. En Mansion por la estructura de ciegas son aun más turbo. Qué es mejor, ¿comenzar por los de 6 o por los de 10 jugadores? ¿Son un poco lotería al ponerse las ciegas muy altas tan rápido? ¿Usas algún programa de estadísticas cuando estás jugando?

Gracias.
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 3.131
      Hola pepe

Los de 6 jugadores personalmente no me gustan, juego o mas bien jugaba los de 10 jugadores, las ciegas suben cada 4 min por lo que hay que tener un claro conocimiento de ICM para jugarlos ya que la fase push or fold llega rapido.

No utilizo ningun programa estadistico.

Te resumo mi historia en mansion: largue hace 2 meses con los $50 de referidos, jugaba puro DoNs de $1+0,20 (10 jugadores) de a 6 mesas (en muchas oportunidades cobraba sin jugar), doble mi capital en un tiempo muy corto y me puse a jugar los de $2+0,40, luego con $200 largue con los $5+0,50 mesclandolos con secciones de sits normal de una mesa. Hoy deje los DoNs para jugar los sits de una mesa de $10+1 y $20+2 ya que logre un bank de $1K, $300 de MTT y $700 de DoNs y sits normales.

Es verdad que el rake es muy alto, pero se compensa con el bajisimo nivel de los jugadores. El nivel que encontras en los DoNs de $10 es similar al que encontras en los DoNs de $1 de pokerstars.

Un saludo.
    • pipetruji
      pipetruji
      Bronce
      Registro: 06-17-2009 Artículos: 255
      Yo los juego en Cake, y pues tengo que aceptar que aunque no tenes el trafico de stars, puede ser una buena opcion.

Empece por los de 2.20, ahora ya juego los de 5.35 y de 10.70, el rake no es tan alto si tienes bank para soportar los de 5 en adelante, y el trafico aunque no es lo mejor, yo logro jugar mis sets de 9 sin ningun problema.

Ademas tenes el rakeback de 33% que no es nada despreciable.

Eso si, si podes mandar tu dinero a stars seria la mejor opcion, pero te puedo decir por mi experiencia que Cake es una buena sala para DoN y MTT.
    • ULISES21
      ULISES21
      Bronce
      Registro: 01-12-2009 Artículos: 251
      EVEREST: Muchisima variedad de BUY-ins micro, y bajo nivel de los jugadores en los niveles bajos hasta 15$ :f_o: . Estructura de ciegas lenta.

CARA DE POKER: Bajo nivel, pero poco tráfico, tardan un poco en llenarse. Los de 6 jugadores son bastante aprovechables. Estructura de ciegas rápida. :f_frown:

Mi web de videos de poker: http://sites.google.com/site/llunaticpoker
    • pepe68
      pepe68
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 284
      Gracias Juampi por la información y a los demás también.

He estado jugando DoN en Everest de $0,55 y de $1,10. Hace dos días probé los de $3,30 y hoy casi todos los que he jugado han sido de esos. Me han dado un bono de $50 y tengo que hacer $75 de rake para cobrarlo. Jugando los de $3,30 me faltarían 220 DoN para cobrarlo. Creo que eso es lo que haré.

Este mes no quiero ser VIP en Everest, porque por la experiencia que tengo, en cuanto eres VIP ya no te dan el bono mensual. Haré puntos hasta el límite de ser VIP este mes y completaré el bono el mes que viene, para ver se en diciembre me dan otro bono de $50.

Por otro lado los de Pokersrategy me han ofrecido otro capital inicial en Party, pero mi idea era jugar los DoN de Mansion de $5,50 en cuanto pueda con el dinero que tengo allí y por lo que me dices empezaré con los de 10 jugadores, aunque los de 6 tienen más tráfico.