FR (Hasta NL25) KJ en tribet a un jugador con steal alto

• pipetruji
      pipetruji
      Bronce
      Registro: 06-17-2009 Artículos: 255
      Known players:
      Position:
      Stack
      MP2:
      $14,51
      MP3:
      $16,85
      Hero:
      $13,87

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with K:spade: , J:diamond:
      MP1 folds, MP2 calls $0,10, MP3 raises to $0,50, CO folds, Hero raises to $1,50, 3 folds, MP3 calls $1,00.

Flop: ($3,25) 7:club: , J:spade: , Q:spade: (2 players)
      MP3 checks, Hero bets $2,50, MP3 raises to $5,00, Hero folds.

Final Pot: $10,75

El jugador en 400+ manos tenia un steal relativamente alto y un fold to 3bet de aprox 62.
      Decido hacer el resteal con posicion, como no me apuesta hago la CB y me mete un check/raise... senti que aun tenia la mejor mano, pero que me tocaba ir allin para averiguarlo ... decidi foldear aqui... creen que debi hacer un 3 bet allin ??? o debi pagar y mandar el allin en la siguiente cale si no me apuesta? o fue mejor el fold.... la verdad es que ni se que rango de manos podria llevar
  • 7 respuestas
    • Darkman1d
      Darkman1d
      Bronce
      Registro: 09-01-2009 Artículos: 544
      Hombre, desde MP3 puede estar robando pero no creo que tenga un steal tan alto desde esa posicion como si hubiese estado en CO.
      En el Flop creo que es un facil fold, te gana con mucha de las manos con las que puede haberte visto el 3Bet, AQ, AJ, QK, 77, puede que incluso JJ o QQ aunque creo que te hubiese hecho un 4bet y tu solo le ganas a una JT hacia abajo, con las que no creo que te haga el call al 3bet proflop y quiza una PP.
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      a veces es mejor meter esos 3bet de rerobo con trash ke con manos seminbuenas pk nos pasa esto. SI 3beteamos en robo con 74o o hacemos squeeze y nos pagan podemos foldear facil pk sino pinchamos trips o kosas así es un facil fold en cambio con manos como AJ, KJ, etc.. nos metemos en compromisos pk pinchamos TP pero nos pueden hacer call kon manos como KQ, AQ,AK, etc.. y nos cuesta tirarnos de la mano y perdemos bastante dinero
    • pipetruji
      pipetruji
      Bronce
      Registro: 06-17-2009 Artículos: 255
      pues si que tienen razon... ese concepto lo conozco pero me es muy dificil aplicarlo haciendo 3 bet con basura sobretodo en nl10... :f_confused: :f_confused: :f_confused: :f_confused:

Pero si que me meti en problemas sin necesidad... hay si que les doy toda la razon.
    • Natas88
      Natas88
      Bronce
      Registro: 02-05-2009 Artículos: 37
      me parece muy interesante tu respuesta darkman, pero con ese tipo de mano si pillamos algun draw en flop es rentable acabar all in ? tendriamos fold equity ?
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      original de Natas88
      me parece muy interesante tu respuesta darkman, pero con ese tipo de mano si pillamos algun draw en flop es rentable acabar all in ? tendriamos fold equity ?
      normalmente no pk no te puedes contar las overcards..entonces solo te kedan los outs del proyecto descartando ke no haya pillado set ke entonces si ke vamos años por detras.
    • Natas88
      Natas88
      Bronce
      Registro: 02-05-2009 Artículos: 37
      acabo de ver que el post fue tuyo odineH, sorry :f_biggrin:

pero si nos paga el 3bet y en el flop nos sale un draw, es rentable llegar mas lejos del flop? xq si nos paga el 3bet y luego nos hace un raise al continuation bet del flop ya practicamente estaremos commited en el turn no?
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola pipetruji!

Si el jugador sube un 13% de las manos y foldea un 62 que es aproximadamente 2 de cada 3, podemos decir que su rango de call/push ante tu 3bet es del 4% (TT+, AQ+) en este flop vas por detrás así que sin más lecturas de este rival, es un fold.

Saludos,

Manor