Ganancias en FL

• anton591
      anton591
      Bronce
      Registro: 04-13-2008 Artículos: 136
      Hola a todos vengo con otra cuestion. Jugando FL no se gana tanto dinero como en NL pero mi pregunta es si jugando FL (sea sh o nl) se puede ganar una cantidad importante de dinero mensualmente o anualmente. Pon gamos que jugando 4 o 6 mesas simultaneas hacemos entre 20K o 30K manos al mes, a partir de que nivel se puede ganar digamos unos 1000$ de media al mes incluyendo rakeback, bonos, etc. Es una cuestion orientativa por simple curiosidad, porque yo juego 0.1/0.2 SH osea que no llego a ese dinero ni por asomo, pero espero algun dia ir subiendo de nivel y por ejemplo ganar esa cantidad de dinero 1K$ para mi estaria muy bien.

Un saludo y suerte a todos.
  • 9 respuestas
    • anton591
      anton591
      Bronce
      Una aclaracion en el post pongo jugando FL (sea sh o nl), es un error queria decir sh o fr.
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      Hola, podes hacer las cuentas, por lo general se considera bueno entre 2-3 BB(bigbets)/100 manos, supongamos lo peor: 2BB/100 manos

para promediar entre lo que tu dijiste: 25K de manos al mes

Haciendo un simple regla de tres tenemos que a ese winrate se gana 500 bigbets, asi que si queres ganar $1000, vas a tener que jugar en mesas de $1/$2.

Esto es sin contar bonos ni raleback...

Espero haberte ayudado
    • anton591
      anton591
      Bronce
      Si me has ayudado, pero tu crees que 2BB es sostenible en 1/2 ,el winrate mas comun suele ser de 1BB/100?
      En que nivel juegas y que winrate tienes si no es mucho preguntar?
      Un saludo y gracias por tu aportacion.
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      2bb es muy sostenible en 1/2 si tu juego es muy bueno
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      Hola, esos 2BB/100 manos son sostenibles si, el mio anda un poco por encima de 1. Por ahora estoy jugando FL FR 0.5/1.0... por ahora :evil:
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 2.453
      El mio esta en 8BB/100 en 0.50/1.00 pero llevo unos dias en un down de cojones
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      El mio esta en 8BB/100 en 0.50/1.00 pero llevo unos dias en un down de cojones

¬¬ vaya panda de...
      (envidia sana :P )
    • thudors
      thudors
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 994
      original de ElArmenio
      Hola, podes hacer las cuentas, por lo general se considera bueno entre 2-3 BB(bigbets)/100 manos, supongamos lo peor: 2BB/100 manos

para promediar entre lo que tu dijiste: 25K de manos al mes

Haciendo un simple regla de tres tenemos que a ese winrate se gana 500 bigbets, asi que si queres ganar $1000, vas a tener que jugar en mesas de $1/$2.

Esto es sin contar bonos ni raleback...

Espero haberte ayudado
      se que sera para lapolemica lo que voy a decir..
      pero .. en 1/2...
      esa bastante dificil tener ese winrate...

al menos veo a bastante pocos jugadores que cuelguen sus graficas. y lo demuestren.. en NL se ven a menudo.. y se los puede seguir.. pero aca . en FL.. o se guardan la info para ellos o no se los ve...

no digo que no existan.. solo anticipo que no es tan simple como sqacar la cuenta..
      los bad bets y riverazos. se sinten mas,..y los jugadores de fixed.. en ese nivel no son muy abundantes con winrate positivo..
      OJALA YO FUERA UNO DE ELLOS.. pero parece una religion.. SON MUCHOS LOS LLAMADOS Y POCOS LOS ELEGIDOS
      claro esta que no desconfio de lo que decis de tus stats.. solo creo que no es tan facil como sacar la cuenta.. ni es tan automatico.. como para un sss jugar en nl 100
      , solo es una opinion.. y aclaro que no soy un entendido del tema
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Si se es un jugador sólido y ganador del nivel es perfectamente factible tener 1/2bb/100 en .5/1 o en 1/2. Eso sí, siendo ganador del nivel.