NL10-NL25 BSS FR Samy 6/11/2009

• samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Buenas chicos!

Ya estoy mejor y listo para entrenar!!!

Rápido, en qué límites el coach?! Yo creo que tocaría NL10 hoy! Si quereis podemos abrir 3 de NL10 y mezclarlas con otro límite y comentar posibles diferencias y ver estilos un pelín distintos!

Samy
  • 16 respuestas
    • juanma1331
      juanma1331
      Bronce
      Registro: 09-16-2008 Artículos: 268
      Samy acuerdate del rango q te pedi, q el mio es 11, 10 de vpip y pfr respectivamente, muchas gracias y mejorate :)
    • ruthAA
      ruthAA
      Bronce
      Registro: 05-02-2009 Artículos: 123
      SAMYYYYY!! Eres un genio, muy buenos tus entrenamientos.
    • casioten
      casioten
      Bronce
      Registro: 11-03-2008 Artículos: 247
      Gracias, por tus clases, perdona que aun no me meta de lleno en las preguntas del entreno, de momento prefiero aprender tanto de ti como de los compañeros.
      Un saludo desde Malaga
    • juisito
      juisito
      Bronce
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 308
      Muy buen entreno como siempre Samy ;)

Saludos!
    • jiocatore
      jiocatore
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.416
      nl50
    • CarlosACL
      CarlosACL
      Bronce
      Registro: 07-31-2009 Artículos: 105
      Buen entreno, gracias.

Por gestión de banca tengo que jugar en NL2, ¿juego el mismo rango de manos? Agradecería un breve comentario, en el foro no se ve nada de ese nivel.
    • martinjmv
      martinjmv
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 433
      Carlos fijate en este link, es un post con todos los videos de Samy, en la parte de NL10 estan los videos de ABC poker que creo que es lo mas recomendable en microlimites.

Videos Samy

Saludos!
    • CarlosACL
      CarlosACL
      Bronce
      Gracias Martín. Voy a poner el link en favoritos para ver los videos mañana. Son las once de la noche en Venezuela y me voy a dormir después de una noche exitosa en las mesas.
    • juanma1331
      juanma1331
      Bronce
      Registro: 09-16-2008 Artículos: 268
      Samy acuerdate de los rangos xDDD, q no me los pusistes ayer, a ver si los puedo usar hoy, muchas gracias.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Gracias a todos por los comentarios! Me encanta verlos despues de los entrenos :D

original de CarlosACL
      Buen entreno, gracias.

Por gestión de banca tengo que jugar en NL2, ¿juego el mismo rango de manos? Agradecería un breve comentario, en el foro no se ve nada de ese nivel.
      Hola Carlos!

La verdad es que nunca he jugado NL2, así que tampoco puedo aconsejar muy bien porque segun tengo entendido, los villanos estan locos. Eso sí, lo que haría sería olvidarme 100% del robo de ciegas (no es necesario, pagan muuuuuuucho) y las parejitas (PP) de 22-88 NO las subiría si no es en MP1+. Es decir, jugar más tight para cuando pinchemos, sacar valor ahí.

original de juanma1331
      Samy acuerdate de los rangos xDDD, q no me los pusistes ayer, a ver si los puedo usar hoy, muchas gracias.

Hola Juanma!

Ayer me pasé el día estudiando, sorry. Para NL25 yo jugaría:

UTG: 22+, AQ.
      MP1: AJ+, KQ, 22+.
      MP2: 22+, AJ+, KJ+*.
      MP3: AT+, KJ+, 22+.
      CO/BU/SB: Broadways[KT,QJ,QT...]**, Ax***, SC, 22+
      BU/SB: Si tenen foldVSsteal > 85, raise any two.

*Depende de la mesa. A veces la subo a veces no, es decir, puede estar en tu rango pero no el 100% de las veces. Me gusta más que AT ya que con AT vamos dominados contra AJ,AQ (AK seguramente resubiría), y con KJ sólo vamos dominados contra AJ (AK resubiría).
      ** Con 0 o 1 limper.
      *** Sin limpers (A9-).

Con esto deberías subir a un 14/13 aprox.
      Suerte!!

Aquí teneis stats y gráficas ($ y bb) de la sesión:

Acabo de descubrir cosas interesantísimas :D :D :D No había parado a pensarlo... haha Cuando hago un screenshot, en el paint se pegan las dos pantallas y no una! Así que no hace falta que mueva todas las cosas a una sola pantalla como hacía antes xD
      Por otra parte, en el paint (idiota soy de no haberlo pensado) puedo cambiar el tamaño al que veo el lienzo y claro, juntando als dos cosas, me será mucho más cómodo hacer los screens! xD

Manos interesantes:

No suelo pagar OOP, pero tenía un VPIP de 75 y lo podíamos stackear fácil:
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      Hero ($25)
      BB ($70.15)
      UTG ($25.50)
      UTG+1 ($25.65)
      CO ($33.05)
      BTN ($51.90)

Dealt to Hero 8:heart: 8:spade:

fold, fold, fold, BTN raises to $0.50, Hero calls $0.40, BB calls $0.25

FLOP ($1.50) 5:club: A:spade: 8:club:

Hero checks, BB checks, BTN bets $1.25, Hero raises to $3.50, BB folds, BTN calls $2.25

TURN ($8.50) 5:club: A:spade: 8:club: 6:spade:

Hero bets $5.50, BTN calls $5.50

RIVER ($19.50) 5:club: A:spade: 8:club: 6:spade: 5:spade:

Hero bets $15.50 (AI), BTN calls $15.50

BTN shows A:diamond: Q:club:
      (Pre 43%, Flop 5.3%, Turn 0.0%)

Hero shows 8:heart: 8:spade:
      (Pre 57%, Flop 94.7%, Turn 100.0%)

Hero wins $48.05

No voy a hacer slowplay ya que quiero jugar un bote grande y terminar allin lo antes posible. Al estar IP (In Position), si no llevan nada ahora tampoco les sacará mucho turn y river. Al estar contra dos es fácil que alguno pague con lo que llegamos con mejor bote turn.

NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($15.75)
      BB ($4.75)
      UTG ($29.30)
      UTG+1 ($17.40)
      UTG+2 ($8.75)
      MP1 ($9.15)
      MP2 ($6.40)
      CO ($7.10)
      Hero ($25)

Dealt to Hero J:heart: J:diamond:

UTG calls $0.25, fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $1.25, SB calls $1.15, fold, UTG calls $1

FLOP ($4) 8:club: 4:diamond: J:spade:

SB checks, UTG checks, Hero bets $1.75, SB folds, UTG calls $1.75

TURN ($7.50) 8:club: 4:diamond: J:spade: 4:club:

UTG checks, Hero bets $5, UTG folds

Hero shows J:heart: J:diamond:

Hero wins $7.15

3bet con QQ, recibimos un call por detrás que sin datos no podemos ponerlo en una mano. Un villano con 39bbs se va allin.Con QQ no tiraré mi mano contra él, además hay muuucho dead money por nuestro 3bet + caller... Y un call no tiene sentido porque estaríamos comprometidos con el bote en el flop ya que sería gigante en relación a nuestro stack. Así que push... Y nada, sandwich xD

NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($16.25)
      BB ($12.65)
      UTG ($3.90)
      UTG+1 ($14.05)
      Hero ($10.25)
      MP1 ($10.30)
      MP2 ($17)
      CO ($10)
      BTN ($24.80)

Dealt to Hero Q:club: Q:spade:

UTG calls $0.10, UTG+1 raises to $0.40, Hero raises to $1.40, MP1 calls $1.40, fold, fold, fold, fold, fold, UTG raises to $3.90 (AI), fold, Hero raises to $10.25 (AI), MP1 calls $8.85

FLOP ($24.95) 6:spade: 5:diamond: 2:club:

TURN ($24.95) 6:spade: 5:diamond: 2:club: 7:diamond:

RIVER ($24.95) 6:spade: 5:diamond: 2:club: 7:diamond: 8:spade:

UTG shows A:diamond: A:heart:
      (Pre 67%, Flop 81.8%, Turn 90.5%)

Hero shows Q:club: Q:spade:
      (Pre 16%, Flop 8.9%, Turn 4.8%)

MP1 shows K:diamond: K:club:
      (Pre 17%, Flop 9.3%, Turn 4.8%)

UTG wins $11.65
      MP1 wins $12.10

Nos vemos el miercoles!
      Samy
    • CarlosACL
      CarlosACL
      Bronce
      Hola.

Voy a probar ese rango de manos para ver si me va mejor. Lo que no voy a hacer es olvidar 100% el robo, si voy a seguir robando cuando tenga medidos a los villanos.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de CarlosACL
      Hola.

Voy a probar ese rango de manos para ver si me va mejor. Lo que no voy a hacer es olvidar 100% el robo, si voy a seguir robando cuando tenga medidos a los villanos.
      Ya me cuentas como te va ;)

Samy

PS: Erick222, evaluador de NL10-NL25 empezó en NL2 no hace mucho, te recomiendo preguntarle las dudas en su foro ya que seguro que sabrá responderte mejor que yo!
    • CarlosACL
      CarlosACL
      Bronce
      Me sentí un poco mas seguro. De no ser por dos errores (de fish) que cometí y que las Q no ayudaron, hubiese ganado casi 300 BB, a la final gané 115 BB. Solo estoy jugando dos mesas a la vez, jugué casi tres horas. El vpip bajó poco menos de un punto, los demás stats no recuerdo en cuanto estaban. Si me dices que stats necesitas te los pongo para que analices mi juego, eso si, solo he jugado 6500 manos en este nivel.

Para experimentar un poco modifiqué la tabla de manos iniciales así:

UTG: TT+, AK+
      MP1: 88+, AQ+
      MP2: 88+, AQ+, KQ
      MP3: 88+, AJ+, KJ
      Lat: 22+, AT+, JQ+
      SB/BB: = late

3bet: AK+, JJ+
      Resteal: TT+, AK

Dime que opinas de la tabla, entiendo que no tienes experiencia en este nivel, pero tienes muchísima mas que yo en póquer.

Un día de estos me animo y empiezo a poner manos para que las evalúen, nunca se que manos poner. Mañana me pongo en contacto con Erick222.
    • CARPmasi
      CARPmasi
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 1.058
      Samy, me podrias pasar tu configuracion del HUD del HM?? Saludos.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de CarlosACL
      Me sentí un poco mas seguro. De no ser por dos errores (de fish) que cometí y que las Q no ayudaron, hubiese ganado casi 300 BB, a la final gané 115 BB. Solo estoy jugando dos mesas a la vez, jugué casi tres horas. El vpip bajó poco menos de un punto, los demás stats no recuerdo en cuanto estaban. Si me dices que stats necesitas te los pongo para que analices mi juego, eso si, solo he jugado 6500 manos en este nivel.

Para experimentar un poco modifiqué la tabla de manos iniciales así:

UTG: TT+, AK+
      MP1: 88+, AQ+
      MP2: 88+, AQ+, KQ
      MP3: 88+, AJ+, KJ
      Lat: 22+, AT+, JQ+
      SB/BB: = late

3bet: AK+, JJ+
      Resteal: TT+, AK

Dime que opinas de la tabla, entiendo que no tienes experiencia en este nivel, pero tienes muchísima mas que yo en póquer.

Un día de estos me animo y empiezo a poner manos para que las evalúen, nunca se que manos poner. Mañana me pongo en contacto con Erick222.
      Hola Carlos!

Creo que es una tabla muy tight pero probablemente muy ganadora en NL2 por lo loose que son los villanos! Además una caja a 2 mesas en 3h está muy bien!

A erick deberías postearla las manos en las que no sabes si has jugado bien o no;) !

@Carpmasi: La verdad, no quieras verlo!!! xDDD Tiene demasiados stats y lo tengo hecho pensando en el juego a 6-8 mesas a dos pantallas. Además, aún debería configurar color y demás, de momento sólo está puesto stats a pelo y fuera!

Samy
    • CarlosACL
      CarlosACL
      Bronce
      Gracias.

Espero poder asistir el miércoles, tengo que hacer algunas diligencias y no se a que hora llego a casa.