Vivir del poquer

• zana1126
      zana1126
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 592
      Hola amigos. Tengo curiosidad en saber si alguno de ustedes gana dinero suficiente jugando poker en internet como para vivir exclusivamente de eso. Yo soy médico y trabajo como no se imaginan. No me molestaría vivir del poker en absoluto y algún día no tener trabajar tanto como lo hago ahora.
  • 67 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      La mayoria de nuestros entrenadores viven del poker con muy buenas ganancias y estoy seguro que alguno de nuestros usuarios tambien lo hacen, para vivir del poker tienes que darte cuenta que debes ganar una suma considerable y estar estable por unos meses ;)

Saludos
      Jesus
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Cuando juegues en niveles altos en el poker, seguro podras tener la posibilidad de vivir del poker, ya que hay gente y como dice Jesus nuestros propios entrenadores les va muy bien y yo pienso que con ganancias como las que uno obtiene en NL200 o NL400 es suficiente como para estar viviendo bien.
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      Depende del país que seas. Por ejemplo teniendo buenas ganancias en NL50 puedes vivir muy cómodamente en Argentina.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Claro, eso si hay que observarlo, ya que si eres de Europa necesitas muy buenas ganancias para vivir del poker mientras que en America Latina puedes vivir bien con mucho menos
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      original de Argentina
      Depende del país que seas. Por ejemplo teniendo buenas ganancias en NL50 puedes vivir muy cómodamente en Argentina.
      Asi es , tambien en Peru si eres ganador en NL50 ya estas ganando mas q lo q gana un profesional promedio q se mata trabajando todo el dia , mientras yo estoy aki en mi casa jugando unas cuantas horas muy comodamente 8) .

Pero jugando en NL100 ya es suficiente para vivir comodamente en cualkier pais .
    • caoqx
      caoqx
      Bronce
      Registro: 08-14-2007 Artículos: 23.819
      y ni hablar de Sobrao que juega en high stacks xD
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 2.177
      Pero es sencillo llegar allá, yo le pongo medio año bien dedicado al póquer.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Yo pienso pirobin que no es tan solo asi, ya que se necesita ser muy buen jugador de poker y ademas haber tenido mucha experiencia en los demas niveles, yo le pongo un año
    • dredu
      dredu
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 785
      Yo creo que aspirar a vivir del poker es como vivir de jugar al futbol...
      De cada mil niños buenos jugadores de futbol solo uno llega a jugar en el nivel profesional con buenos ingresos...

Para la mayoría de nosotros el poker debería ser antes que nada un entretenimiento.
      Claro que a todos nos gusta ganar, no solo por el dinero sino porque es muy bueno para el ego !!!

Pero me parece que para dejar de ser médico y transformarte en profesional del poker tendrías que pensarlo mil veces y ser realmente muy pero muy bueno en esto....
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      lo que pasa es:

hay swings... si quieres vivir del poquer necesitas mas o menos $$$ para dos 12 hasta 24 meses! porque no vas a ganar todos los meses... altibajos... etc etc...

pues: creo que solo MUY pocas personas de esta comunidad pueden vivir del poquer!

y no lo recomiendo a nadie si no tiene ahorros ni juega por lo menos NL200 o FL10/20
    • zana1126
      zana1126
      Bronce
      No tengo intenciones de vivir exclusivamente del poker, porque tirar tantos años de estudio a la basura no entra dentro de mis principios, pero no me vendría mal obtener un dinerito extra para poder dejar de hacer tantas guardias.
    • XiahouDun
      XiahouDun
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 1.046
      En NL50 con bonos y demás podrías sacarte unos 600€ al mes jugando bastantes manos (30-40k). Claro que primero hay que tener bank suficiente para llegar hasta allí y tener un nivel adecuado para ser ganador en el nivel.

NL50-100 es un buen nivel para aquellos que quieran una ganancia extra. Para vivir exclusivamente del poker, NL200 en adelante.

Claro que si eres un capaz de hacer 200.000 manos en un mes, con establecerte en NL100-200 con un juego ganador, puedes sacarte muuuucha pasta contando bonos, rakeback y ganancias en las mesas
    • zana1126
      zana1126
      Bronce
      Supongo que todos los que me respondieron juegan en bigstack, porque no creo que se pueda hacer mucho dinero con la shortstack
    • Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 605
      La mayoria de la gente que vive del poker juega cash game?
      Se puede vivir del poker jugando torneos? Por ejemplo jugando todos los dias un torneo de esos que tienen 100k o mas en premios?
      Para un jugador normal, no es dificil entrar en los premios. Quizas solo recuperas el dinero, pero con que ganes 1 torneo al mes estas hecho. O no?
    • Fusi156
      Fusi156
      Bronce
      Registro: 12-11-2007 Artículos: 641
      hasta lo que se hay profesionales que solo juegan torneos
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Hay mucha varianza pero yo pienso que en torneos sit and go de 109$ uno puede vivir lo mas de bien, eso si necesitas como 10.900$
    • Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 605
      original de gabriel1
      Hay mucha varianza pero yo pienso que en torneos sit and go de 109$ uno puede vivir lo mas de bien, eso si necesitas como 10.900$
      Claro, los s&g pueden ser una buena alternativa, ademas que por lo menos a mi, me encantan ya que tienen mucho mas adrenalina que los cash games. Para empezar, yo estoy jugando en S&G de $1+$0.2 la entrada (de 90 personas) Pagan premios hasta el lugar 18. El 90% de las veces llego a la mesa final. Pagan $22 al primer lugar, $17 al segundo, etc. Son limites bajos, pero quiero ir poco a poco, a medida que mejore mi bankroll, entrando en S&G mas caros. Vamos a ver como me va. :)
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      original de Chinopa
      original de gabriel1
      Claro, los s&g pueden ser una buena alternativa, ademas que por lo menos a mi, me encantan ya que tienen mucho mas adrenalina que los cash games. Para empezar, yo estoy jugando en S&G de $1+$0.2 la entrada (de 90 personas) Pagan premios hasta el lugar 18. El 90% de las veces llego a la mesa final. Pagan $22 al primer lugar, $17 al segundo, etc. Son limites bajos, pero quiero ir poco a poco, a medida que mejore mi bankroll, entrando en S&G mas caros. Vamos a ver como me va. :)
      Entonces no son Sit&Go si hay 90 personas, son torneos multimesa. :D

Además de que las personas que viven de torneos, juegan no sólo uno por día sino varios.
    • lpdaenano
      lpdaenano
      Bronce
      Registro: 12-18-2007 Artículos: 988
      Hay sitngo de 90 personas los sitsngo no son por la cantidad de personas sino por tomar asiento y jugar.

Hay de 180 personas. O sea hay sitngo de una mesa como sitngo de multimesa.