Vivir del poquer

• zana1126
      zana1126
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 592
      Hola amigos. Tengo curiosidad en saber si alguno de ustedes gana dinero suficiente jugando poker en internet como para vivir exclusivamente de eso. Yo soy médico y trabajo como no se imaginan. No me molestaría vivir del poker en absoluto y algún día no tener trabajar tanto como lo hago ahora.
  • 67 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      La mayoria de nuestros entrenadores viven del poker con muy buenas ganancias y estoy seguro que alguno de nuestros usuarios tambien lo hacen, para vivir del poker tienes que darte cuenta que debes ganar una suma considerable y estar estable por unos meses ;)

Saludos
      Jesus
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Cuando juegues en niveles altos en el poker, seguro podras tener la posibilidad de vivir del poker, ya que hay gente y como dice Jesus nuestros propios entrenadores les va muy bien y yo pienso que con ganancias como las que uno obtiene en NL200 o NL400 es suficiente como para estar viviendo bien.
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      Depende del país que seas. Por ejemplo teniendo buenas ganancias en NL50 puedes vivir muy cómodamente en Argentina.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Claro, eso si hay que observarlo, ya que si eres de Europa necesitas muy buenas ganancias para vivir del poker mientras que en America Latina puedes vivir bien con mucho menos
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      original de Argentina
      Depende del país que seas. Por ejemplo teniendo buenas ganancias en NL50 puedes vivir muy cómodamente en Argentina.