FR (0.25/0.50) KK vs lectura de AA, call10 a 3b

• Azekas
      Azekas
      Bronce
      Registro: 07-06-2007 Artículos: 865
      Postie esta mano en mi diario y luego de una critica pense en postearla acá haber que me dicen, ya que talvez no es rentable este movimiento.

Normalmente y casi siempre, metia 4b Preflop, pero mire la stas del villano y tenia un 3b de 1.9!!!
      Para mi eso es AA o KK, teniendo yo KK decido solo pagar, lejos del call20, es verdad, pero pense, segun mi lectura, que si pinchaba el set, le sacaba la caja el 100% de las veces, si no pinchaba era un facil fold.

STATS DEL VILLANO:

Del villano tengo 3.5K manos, estaba 100% seguro de que tenia AA, ya que KK era muy poco probable si metia 4b no se que hubiera hecho yo, por que seguro me pusheaba... lo que queria era evitar perder una caja cuando mi lectura era que tenia AA, y un 4b por informacion me parece una tontera.

El villano tiene un Fold al 4b de 0!!!, es decir mete 3b con premiums y no se tira.

Aparte tiene un CB de 84, osea siempre me hara CB (teniendo Overpair)

NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($1.59)
      Hero ($26.62)
      UTG ($29.57)
      UTG+1 ($16.14)
      UTG+2 ($7.06)
      MP1 ($25)
      CO ($32.84)
      BTN ($41.69)

Dealt to Hero K:spade: K:diamond:

fold, fold, fold, MP1 raises to $0.75, CO raises to $2.75, fold, fold, Hero calls $2.50, fold

FLOP ($6.35) Q:heart: 4:spade: K:club:

Hero checks, CO bets $4.53, Hero calls $4.53

TURN ($15.41) Q:heart: 4:spade: K:club: 7:diamond:

Hero checks, CO bets $10.23, Hero raises to $19.34 (AI), CO calls $9.11

RIVER ($54.09) Q:heart: 4:spade: K:club: 7:diamond: 6:club:

Hero shows K:spade: K:diamond:
      (Pre 18%, Flop 89.8%, Turn 95.5%)

CO shows A:heart: A:diamond:
      (Pre 82%, Flop 10.2%, Turn 4.5%)

Hero wins $51.39

Espero sus comentarios

Ahora rebisando la mano tb corria el riesgo de que aun quedaba otro jugador, que seguramente solo estaba robando, pero podia unirse a la fiesta o resubir... aunque ese tiene un fold al 3b de 71%.
  • 3 respuestas
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      No me gusta nada tu call.

- Le dejas odds a MP1
      - Su 3bet en CO es mas amplio que AA
      - Estas OOP
      - Si tiene 0% Fold to 4bet, se va dejar la caja con almenos QQ

Si fuera HU IP, seria mas discutible el call.

Ademas vos lo estas jugando por set value nada mas, y no es un "facil fold" sin set. No se justifica con un call10.

4bet siempre en esta situacion...

Saludos,
      Dante :f_cool:
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Azekas,

No me gusta el planteamiento de la mano. Un call10 NO es suficiente para buscar el set. Aunque lleve AA, sólo por alguna vez que foldeé (flop monocolor, escalera en mesa, blabla) ya es EV---.

Por otra parte es una mierda estar OOP xD Pero haría sólo call también porque sinó sólo me paga con KK (nosotros tenemos KK - Card Removal Effect).

Si el otro villano resube tienes una fácil decisión segun tu villano tag: si mete la caja fold, sinó call. PERO como tu tienes KK y la probabilidad del push del villano se reducirá a AA (con sus stats no meterá la caja con QQ creo), es difícil que el PFR decida resubir.

Samy
    • Azekas
      Azekas
      Bronce
      Registro: 07-06-2007 Artículos: 865
      Entonces samy en estas condiciones, ante un jugador como este, recomiendas hacer solo call? ... Ayer me paso algo parecido y termine jugandome caja y media KK vs AA...

Slds!