FR (Hasta NL25) KK = caca

• chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      Hola, a ver si me dicen algo, a ver si se podria haber evitado perder todo. Ya se lleva la nota puesta de slow y luego meter un tercio de bote solo, gracias.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP2:
      $12.70
      MP3:
      $7.70
      CO:
      $5.35
      BU:
      $6.20
      SB:
      $10.05
      BB:
      $1.65
      UTG2(Hero):
      $13.30
      MP1:
      $9.55

Preflop: Hero is UTG2 with K, K.
      Hero raises to $0.40, 3 folds, CO calls $0.40, BU calls $0.40, 2 folds.

Flop: ($1.35) 7, 6, 5 (3 players)
      Hero bets $0.80, CO folds, BU calls $0.80.

Turn: ($2.95) 5 (2 players)
      Hero checks, BU bets $0.60, Hero raises to $2.00, BU calls $1.40.

River: ($6.95) 2 (2 players)
      Hero bets $10.10(All-In), BU calls $3.00.

Final Pot: $20.05.
      Results follow:

Hero shows two pairs, kings and fives(K K).
      BU shows a full-house, sevens full of fives(7 7).

BU wins with a full-house, sevens full of fives(7 7).
  • 4 respuestas
    • foldfiesta
      foldfiesta
      Bronce
      Registro: 10-27-2008 Artículos: 200
      Hola!
      porque chk/reraise del turn y luego AI river?
      has demostrado mucha fuerza en el turn con tu chk/reraise y el te ha pagado. Con aire en mano no veo necesario meter AI en river pk no creo que tengamos mucha FE.

Te digo como la habria jugado yo:
      cbet un poco mas fuerte en el flop.
      Luego en el turn seguiria metiendo 2/3 pot para dejarlo fuera odds en caso de buscar proyecto. Si nos resube ya podemos ir pensando en que lleva set o escalera y que vamos por detras, asi que como mucho le metia un call a su reraise estandar (no a un megareraise) y chk/fold river.

saludos!
    • pipetruji
      pipetruji
      Bronce
      Registro: 06-17-2009 Artículos: 255
      Contra un mid stack es muy dificil no dejarse la caja con un overpair, pero no me gusta mucho tu linea de apuestas.

Me gusta un CB un pelin mas alto (entre 2/3 y 3/4 del bote).
      En el turn un secon barrel de entre 1/2 y 2/3 del bote... aca puedes decidir tirarte si te mete el push, pero por defecto yo a un mid stack le pago con overpair.

En el river haria un check/call.

asi que como mucho le metia un call a su reraise estandar (no a un megareraise) y chk/fold river

Para que le pagas un reraise si te piensas tirar en el river? si sigues esa linea prefiero un bet/fold, sin embargo contra este mid stack yo ni me pienso en foldear.
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      original de foldfiesta
      Hola!
      porque chk/reraise del turn y luego AI river?
      has demostrado mucha fuerza en el turn con tu chk/reraise y el te ha pagado. Con aire en mano no veo necesario meter AI en river pk no creo que tengamos mucha FE.

Te digo como la habria jugado yo:
      cbet un poco mas fuerte en el flop.
      Luego en el turn seguiria metiendo 2/3 pot para dejarlo fuera odds en caso de buscar proyecto. Si nos resube ya podemos ir pensando en que lleva set o escalera y que vamos por detras, asi que como mucho le metia un call a su reraise estandar (no a un megareraise) y chk/fold river.

saludos!
      vale ahora es kuando te fijas ke el puto fish del 77 es midstacker retarded masivo y dices.. OP -->AI

yo ahi meto 1$ flop y shoveo turn pk te keda un buen spr para ke te pague kon 88,99,TT, 87s, etc.....
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola chefchauen!

Tienes que apostar mucho más fuerte en el flop para protegerte de proyectos de escalera y el mov del turn no tiene mucho sentido. Prefiero jugar 2/3 bet turn / fold.

Saludos,

Manor