KK en mano pierde mas de la cuenta

• giancarlogm
      giancarlogm
      Bronce
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 5
      Quien piensa igual que yo?
      Llevo poco tiempo jugando en Full Tilt pero me parece que tener par de K en mano es una maldición.
      He perdido muchas veces con esa mano y he visto perder aun mas. Ya no se como jugarla.
  • 6 respuestas
    • Cuervito17
      Cuervito17
      Bronce
      Registro: 02-17-2009 Artículos: 355
      En cualquier sala pasa eso, a mi en pokerstars me a tocado la maldicion de los a-a o los k-k muchsisisimo mas aun cuando eres el Short y te pagan por: las POT ODDS... dijera un fish
      que me pago 9-8 ligo escalera vs k-k :( y pa fuera en burbuja, tu sigue jugando esas manos super agresivamente, y a la larga veras resultados
    • RedStar11
      RedStar11
      Bronce
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 1.659
      En más de 600 sits n go jugados, tengo prácticamente el mismo porcentaje de veces ganadas con QQ que KK.
    • DuNeZ
      DuNeZ
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 658
      El problema no es jugarla mal, desde luego con KK queremos ir all in pre flop siempre que alguien quiera pagarnos, el problema es que la gente juega demasiado loose y por caprichos del destino esta gente suele ligar y crackearnos la mano....

Lo importante es saber que la hemos jugado bien, ya ganarán otras veces y haran honor a la estadística, yo os aseguro que con un muestreo suficiente, se ve que eso se equipara a como debería ser segun las cuentas, ánimo y a seguir
    • ratoncito75
      ratoncito75
      Plata
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 1.302
      en full tilt pierde siempre la mejor mano...yo no puedo con esta sala..voy a abandonar el intento de liberar el bono porque para cuando lo consiga liberar voy a estar sin bank....soy ganador en pokerstars y llevo perdidas a porrillo en full tilt...ya me da miedo entrar con cualquier mano....pierdo y pierdo...AK us AJ sale la J no un 30 por ciento de las veces...si no un 50

las coinflip siempre caen del lado que mas fichas tiene...asi es imposible ganar un sits....
    • Marianela2222
      Marianela2222
      Bronce
      Registro: 06-08-2009 Artículos: 162
      Stats filtradas sólo por KK, 15 k de manos totales, las recibí 82 veces...
      Juego en Fulltilt.

• lindsay1302
      lindsay1302
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 817
      odio estos posts... se dan cuenta que no tiene sentido? siempre igual piensan que por tener AA o KK es imposible perder...