como tracker mi cuenta de everest?

• desiretw
      desiretw
      Bronce
      Registro: 07-06-2009 Artículos: 22
      buenas gente.

la cuestion es que me registre en everest poker pero no me deja poner el codigo "PSVIP300" para trackear mi cuenta con pokerstrategy y tambien optar al bono y strategypoints

alguno sabe que pasa? xD

saludos y gracias
  • 5 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola desiretw!

Te dejo el enlace para que verifiques que hayas hecho todos los pasos como corresponden.

El paso 5, ingresar el código de bono es muy importante.

http://es.pokerstrategy.com/everest-poker/download

Si este paso no te aparece en el lobby de EverestPóker, te recomiendo enviar un mail a soporte de EverestPóker, diles que eres miembro de Pokerstrategy y que quieres crear una cuenta afiliada a Pokerstrategy pero que no te aparece la opción de colocar el código.

Indícales además que código quieres colocar por si ellos pueden hacerlo de manera manual.

Saludos,
      Nielzen.
    • desiretw
      desiretw
      Bronce
      gracias por tu rapida respuesta como siempre bnielzen.

si se como llegar a ese paso, luego pongo el codigo de bno pero me dice:

"Lo sentimos, pero el nuevo bono no ha sido acreditado porque: Su cuenta no cumple los requisitos para este bono".

graciasun saludo

edit: vale es que no he puesto el nombre de mi cuenta aun (PASO 3) xD , tengo que poner el nombre de la cuenta o el nick??, usease el login o el nick k uso en las mesas?

gracias de nuevo bnielzen
    • desiretw
      desiretw
      Bronce
      vale he introducido el login de la cuenta que supongo que es el correcto y sigue sin aceptarme el bono :(
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Si, debes introducir el username con que entras el soft.

Si continua sin aparecerte has lo otro que digo, comunícate con el soporte de la sala a ver porque no te aparece, ello te darán las indicaciones finales.

Saludos,
      Nielzen.
    • desiretw
      desiretw
      Bronce
      de acuerdo thx