FR (Hasta NL25) Dudas en el turn con QQ.

• Darkman1d
      Darkman1d
      Bronce
      Registro: 09-01-2009 Artículos: 544
      Primero la jugada, al final los comentarios:

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $5,07
      MP3:
      $7,95

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG2 with Q:heart: , Q:spade:
      UTG1 folds, Hero raises to $0,20, 2 folds, MP3 calls $0,20, 4 folds.

Flop: ($0,47) 3:club: , A:diamond: , T:heart: (2 players)
      Hero bets $0,30, MP3 calls $0,30.

Turn: ($1,07) 7:spade: (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $0,75, Hero raises to $1,50, MP3 calls $0,75.

River: ($4,07) 2:heart: (2 players)
      Hero checks, MP3 checks.

Final Pot: $4,07

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de damas (Qh Qs)
      MP3 shows una pareja de ases (Jd Ac)

MP3 wins with una pareja de ases (Jd Ac)

No se si esta bien jugada en el turn. Hice chek para controlar el bote porque el A del flop no me gustaba. El villano me apuesta y decido hacer un miniraise para ver por donde iba y el villano me hace Call. A partir de aqui estoy casi seguro de que voy perdiendo.
      En el river vuelvo a hacer check y si me apuesta, decidir en funcion de la apuesta.

¿Creeis que esta linea fue buena?
      ¿Seria mejor un call en el turn? ¿En ese caso que hubiese hecho en el river Check/Call, Bet/Fold, ...?
  • 3 respuestas
    • Fatto
      Fatto
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 1.847
      hola,

Cualquier A nos gana asiq yo juego flop bet/ fold flop y si me paga check / fold toda la mano.

Haciendo check/ raise turn no controlas el bote sino q lo agrandas, si queres mantenerlo chico no subas. No l veo sentido al check raise ya q si nos pagan llevaran el A o cualquier mano meyor.

Saludos
      Fatto :f_biggrin:
    • Darkman1d
      Darkman1d
      Bronce
      Registro: 09-01-2009 Artículos: 544
      original de Fatto
      hola,

Cualquier A nos gana asiq yo juego flop bet/ fold flop y si me paga check / fold toda la mano.

Haciendo check/ raise turn no controlas el bote sino q lo agrandas, si queres mantenerlo chico no subas. No l veo sentido al check raise ya q si nos pagan llevaran el A o cualquier mano meyor.

Saludos
      Fatto :f_biggrin:
      La verdad es que cambie de idea sobre la marcha, no segui la linea Bet/Fold porque si yo hago el bet y el hace call, sigo sin saber donde estoy y practicamente me obliga a jugar el river a check/call salvo que su apuesta sea muy fuerte.
      La idea despues de su apuesta es la siguiente, si hago call sigo sin saber donde estoy, foldear directamente lo veo demasiado tight porque me puede haber hecho call en el flop con muchas manos, no solo con el A y apostarme en el turn al ver que yo chequeo. Y mi mano tampoco es tan mala asi que me decidi por el 3Bet para saber donde estaba y porque incluso aunque lleve el A, puede que lleve un kicker bajo y puedo tener foldequity con el 3Bet.
      No digo que sea lo mejor, es solo lo que yo pense en esos momentos.
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola Darkman1d!

La apuesta del flop 2/3 del bote porque no hay proyectos y en el turn, podemos jugar segundo barrel/fold pero el c/r no me gusta nada primero porque estamos convirtiendo nuestra mano en un farol teniendo SD value y segundo porque contra un jugador muy pasivo que nos mete en el turn, no tenemos mucho fold equity y nos sale demasiado caro el bluff.

Saludos,

Manor