FR (Hasta NL25) Set con Proyectos

• Darkman1d
      Darkman1d
      Bronce
      Registro: 09-01-2009 Artículos: 544
      Pinche un SET, ALELUYA!!!!

En esta jugada estoy en SB y subo con mi 99 y el villano me resube un poco mas de X2. ¿El Call es correcto?
      En el flop pincho el set pero hay proyectos de color y quiza de escalera, asi que no hago slow y apuesto de cara un poco mas de medio bote y el villano me hace call.
      En el turn se habre otro proyecto de color, asi que decido volver a apostar y el villano se tira.

¿Esta bien jugada o deberia haber intentado sacarle mas rendimiento con un Check/Raise en el turn?

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $5,14
      BB:
      $6,98
      MP2:
      $4,73
      CO:
      $5,37

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (5 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with 9:spade: , 9:heart:
      MP2 calls $0,05, MP3 folds, CO calls $0,05, Hero raises to $0,30, BB raises to $0,70, 2 folds, Hero calls $0,40.

Flop: ($1,50) 9:diamond: , 4:heart: , Q:heart: (2 players)
      Hero bets $0,85, BB calls $0,85.

Turn: ($3,20) K:diamond: (2 players)
      Hero bets $1,90, BB folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $3,20

Results follow (highlight to see):
      Hero shows trío, nueves (9s 9h)

Hero wins with trío, nueves (9s 9h)
  • 8 respuestas
    • golicowcy
      golicowcy
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.767
      Yo hubiera hecho reraise preflop porque no creo que el villano tenia algo bueno, te sale call 17 bueno esta bien. Si escogiste este camino flop bet 2/3 del bote y en el turn sigues apostando fuerte
    • Papihitman
      Papihitman
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 779
      La apuesta del flop minimo 2/3.
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola Darkman1d!

Bien pagado en busca de set, con buenas odds.

Luego postflop, si apostamos de cara que sea más fuerte ya que hay proyectos de color y si estamos contra un jugador agresivo, podemos alternar un c/r en este flop siendo tu rival el agresor.

Saludos,

Manor
    • yeiso
      yeiso
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 245
      original de golicowcy
      Yo hubiera hecho reraise preflop porque no creo que el villano tenia algo bueno, te sale call 17 bueno esta bien. Si escogiste este camino flop bet 2/3 del bote y en el turn sigues apostando fuerte
      hola creo que me falta experiencia en esto y no se bien como calculaste el call 17

segun yo el tiene 5.14 de stack menos .30 que aposto 4.84 y tiene quue pagar .40 para igualar la apuesta del villano entonces yo lo calculava haci:

4.84/.40 a igualar= 12.1

creo que lo estoy haciendo mal , me prodrian decir como saco el call 17 ?
    • MathiasOne
      MathiasOne
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 367
      original de yeiso
      original de golicowcy
      hola creo que me falta experiencia en esto y no se bien como calculaste el call 17

segun yo el tiene 5.14 de stack menos .30 que aposto 4.84 y tiene quue pagar .40 para igualar la apuesta del villano entonces yo lo calculava haci:

4.84/.40 a igualar= 12.1

creo que lo estoy haciendo mal , me prodrian decir como saco el call 17 ?
      + 1

Como es el tema ?
    • Papihitman
      Papihitman
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 779
      No sale Call17, por lo que hay que foldear ante la 3bet ya que no tenemos Call17 ni buenas odds.

0.4*17= 6.8€ (Nuestro STack es 5.14)

PD: Yo no creo que haya que restar lo que ya pusimos, porque es dinero que ganaremos si obtenemos Set y ganamos el AI.
    • golicowcy
      golicowcy
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.767
      teneis razon no es call 17, he dicho sin calcular mas o menos
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      original de golicowcy
      teneis razon no es call 17, he dicho sin calcular mas o menos
      Hola golicowcy!

No me fije del todo bien. Pensaba que era nl10 por eso te dije que era correcto el call pero realmente no lo es.

Para saber que callX tienes, debes calcular la división del stack efectivo (máximo de los stacks entre tu y tus oponentes en la mano) y el call que tienes que hacer.

Saludos,

Manor