ayuda error con strategypoints. Ayer me faltaban 56 para ser plata y ahora 100! como al principio!!!

• Quary
      Quary
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.008
      hola
      escribo porque hay una situacion anormal en mi cuenta de pokerstrategy respecto a los strategypoints y mi nivel actual.

Resulta que ayer me faltaba 56 puntos para subir de nivel a oro, y ayer hice aproximadamente 10 partypoints más, pero cual es mi sorpresa, cuando le acabo de dar al boton de ACTUALIZAR de mi navegador, y me aparece: "Cantidad de puntos necesarios hasta el próximo estatus (Plata): 100"!!! ?( 8o :f_mad:

Por favor, a quien competa, corrija ese error porque yo sé bien que jamás me faltan 100 puntos para ser plata porque la ultima vez q vi me faltaban alrededor de 56 y ahora me deberian faltar mucho menos, a lo max deberian faltarme aprox 46, pues como dije, ayer jugue aproximadamente 700 manos lo que sumaria 10 partypoints más. Así que no puede ser que ahora me vuelvan a faltar 100 strategypoints de nuevo como cuando recién aprobé el test!

PD: No sé si a alguien más le habrá pasado. Sospecho que debe ser un error de la web porque definitivamente esto no es correcto.
  • 4 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Quary!

Lo que sucede es que los SP que se toman en cuenta para el status son los que has realizado las últimas 4 semanas, de esta manera si la semana 1 hiciste, digamos, 100 SP, la 2da 50 SP e igual la 3era y 4ta, para la 5ta semana esos SP que sumaste la primera ya no forman parte de los SP que te hacen falta para el status.

Entonces la 2da, 3era, 4ta y 5ta semana serán tus 4 semana para tomar en cuenta para el status, por eso pareciera que va en retroceso. No sé si me explico :(

Saludos,
      Nielzen.
    • Quary
      Quary
      Bronce
      a ver, pareciera que no me di a entender bien...

Una cosa es el status y otra cosa es que me hayan seteado a 0 los partypoints que tenía.

Recién me he fijado que hay otro par de personas a quienes les ha pasado lo mismo que a mí, o sea que se le han puesto a 0 los strategypoints que llevaban.

Lo mismo repercute en el asunto del elephant, ahora también se me ha seteado eso porque me dice q me faltan de nuevo 1000 puntos para conseguir la licencia.

Se entiende?, tal vez lo que mencione sobre el estatus hizo q bnielzen mal entendiera en parte mi post, pero mencioné lo del status sólo para referirme a que me faltaba poco para ser plata y ahora me falta 100% para ser plata, no sé si me entiende. Es decir me han puesto los strategypoints totales a cero, como cuando recien comencé en esto.

De todos modos enviaré un ticket porque leí que a otro usuario ya le habían devuelto los strategy points, pero a mí no :(
    • Quary
      Quary
      Bronce
      :D

Bueno creo q ya no será necesario enviar ticket pues se ha normalizado ya la situación. Grax
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Si, si tu problema era porque desaparecieron los SP, solo era cuestión de esperar un poco, además de este post puedes ver que también hay otros 2 donde se expone el mismo problema que por cierto ya está solucionado :)

Saludos,
      Nielzen.