Videos Omaha Hi/lo

• Bouvilla
      Bouvilla
      Bronce
      Registro: 08-19-2008 Artículos: 183
      Saludos!

Tan solo queria preguntar si hay por alguna parte videos de Omaha Hi/lo, he comenzado a jugar a esta modalidad con bastante fortuna al toparme con villanos muy malos en full tilt por lo que me he encontrado con buenos beneficios.

He buscado videos, y solo he encontrado en el apartado de SNG un torneo comentado por Eternauta y Danport, q me gusto bastante. (Es un video q consta de dos partes).

Bueno, si alguien me dice dnd puedo encontrar mas videos de omaha hi/lo se lo agradezco mucho.
  • 2 respuestas
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      Wenas, en que nivel juegas?¿ y con que nick?¿

Igual nos vemos, aunque yo tengo poco bank en full tillt y juego tanto FR como SH en micromicrolimites xDD

Algunos interesantes yo los vi en la Academia de Full Tilt, grabados por los Pros...

Aquí creo que solo hay el que comentas, saludos
    • alheocmo
      alheocmo
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 1.269
      hola
      en esta parte de pokerstrategy hay videos de hi/lo
      http://hu.pokerstrategy.com/video/omaha/

es un regular de nl y pl 25 , 50 hi/lo de star rally es el nick

es un jugador de cash con muy buenos resultados
      quizas el mejorsito para fullring hasta cajas de 100
      me lo topo bien seguido en la madrugada
      lastima que este en otros idiomas

sobre el video eternauta este es de mtt que no tiene mucho que ver con cash
      yo tengo algunos por ahi en ingles haber si los subo a megaplaund pronto
      pero no hay mucha info

el problema de ftp que no hay muchas mesas y el rake en niveles bajos es muy alto por eso la mayoria que conosco esta en star

suerte si te acostumbras a jugar en cash te aseguro que es la variante donde obtendras mejores resultados

suerte