Cheque no llega [Solucionado]

• 27 respuestas
    • Barti75
      Barti75
      Bronce
      Registro: 03-11-2008 Artículos: 69
      Aprovechando la consulta anterior... como debo hacerlo cuando quiera retirar dinero de mi cuenta en Mansion poker?... hay que cumplir con algún requisito en especial?... si pueden orientarme al respecto lo agradeceria, chau y gracias.
    • Fusi156
      Fusi156
      Bronce
      Registro: 12-11-2007 Artículos: 641
      Manda mails a lo loco... eso quiere decir entonces... que nada de pedir cheque, después avísame si te llega como lo cobras, que estamos en la misma.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Les recomiendo que no lo soliciten por cheque ya que muchas veces se pierde y aparte tarda mucho tiempo como 15 dias a un mes, y cuando llega las comisiones son muy altas, les recoiendo se hagan una cuenta en neteller o moneybookers.

Saludos
      Jesus
    • leprozen
      leprozen
      Bronce
      Registro: 10-09-2007 Artículos: 158
      acabo de mandar un mail .. esperemos a ver que contestan
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Nos mantienes informados sobre tu situacion para saber que tan seguro es este metodo, espero todo salga bien y te solucionen este pequeño problemita
    • JoviHead
      JoviHead
      Plata
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 648
      En tu caso preferiría que no llegue, 55$ dólares es muy poco y si tienes suerte vas a poder sacar algo, o sino vas a terminar pagándole tu al banco por todas las gestiones que tiene que hacer por cobrar un cheque de un banco de otro país.
      Como dijo Jesus, sería mejor que te crearas una cuenta en MoneyBookers o Neteller. Y bueno documentos depende de donde seas, por lo menos para acá a Sudamerica demora alrededor de 20 dias.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Claro si llega el cheque vas al banco y preguntas y veras que probablemente te cobren muchisimo, y veras que es mejor cancelarlo le escribes un mensaje ala sala que no llego o que se perdio y lo cancelas y tu dinero despues de unos dias al ver que no se cobro el cheque regresara a utu cuenta ;) y ya usas uno de lo smetodos que casi no cobran comision
    • leprozen
      leprozen
      Bronce
      ahhh osea ke si no lo cobro .. sea porque se perdio el cheque o por algun otro motivo ... ellos verifican si cobre o no el dinero y en caso de que no este cobrado me devuelven el dinero?

un amigo mio cobro un cheche por este metodo .. le llego bien .. pero el vive en una casa... lo recibe el abajo de su puerta. .. yo vivo en un edificio X(
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      si si te devuelven el dinero ya que ello sse aseguran que llegue el dinero y este en tus manos.

si debe llegar pero el correo es inpredecible y a veces se pierden cartas
    • leprozen
      leprozen
      Bronce
      ojala entonces , mi amigo me dijo ke el interes que cobra el bacno de argentina es de 3 dolares ... si es asi .. no es tanto . el 10 de este mes se cumple un mes de la retirada , veremos que pasa

saludos :diamond:
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      wow 3 dlls no es mucho en ese caso si te conviene ;)
    • trotamundos
      trotamundos
      Bronce
      Registro: 09-04-2007 Artículos: 919
      les cuento mi experiencia de un cheque, yo soy de colombia y retire 700$ por cheque lo pedi por fedex para que me llegara muy rapido y a los 3 dias llego, cuando llego yo muy feliz fui a cambiarlo a alguna casa de cambio, pero para mi sorpresa en ninguna casa de cambio me lo recibian, y pregunte en todos los bancos pero me pedian una mano de requisitos, en el unico que me aceptaron el cheque sin problema fue en el banco BVVA, donde tenia que abrir una cuenta de ahorros donde a lso 15 dias me depositaban no mas el 50% del valor del cheque, entonces dije que no que me parecia demaciada comision por cambiar ese chque entonces pedi a party que por favor anularan mi cheque y me devolvieran el dinero a mi cuenta de party y retire mi dinero mejor por transferencia bancaria y a los dias llego mi dinero completico a mi cuenta bancaria sin problemas.... el cheque es la peor eleccion de retiro al menos para colombia :evil:
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Yo ya he pedido retiradas de dinero vía cheques y nunca he tenido problemas. Lo malo es que tarda alrededor de un mes en llegar pero luego para cobrarlos y no tuve problemas, por lo menos acá en Argentina.
    • Biglion
      Biglion
      Global
      Registro: 03-22-2008 Artículos: 1.249
      En Argentina el Banco Piano (es un banco conocido por más que tenga un nombre idiota) paga cheques de afuera y cobran una comisión de 2% o 5 dolares, lo que sea mayor. En tu caso van a ser 5 dolares. O sea, te van a dar 50 dolares en mano.

Saludos!

Leonard
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      en Mexico necesitamos un banco de esos ami me querian cobrar 40 dlls de un cheque de 100...y mejor lo retire por neteller :)

Saludos
      Jesus
    • leprozen
      leprozen
      Bronce
      original de Biglion
      En Argentina el Banco Piano (es un banco conocido por más que tenga un nombre idiota) paga cheques de afuera y cobran una comisión de 2% o 5 dolares, lo que sea mayor. En tu caso van a ser 5 dolares. O sea, te van a dar 50 dolares en mano.

Saludos!

Leonard

JOya .. encima me keda cerca de mi casa jajajja
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      leprozen aun no llega el cheque?? probablemente si no llega en el tiempo estipulado deberias contactar soporte para que lo reenvien ya que alomejor anda perdido.

Saludos
      Jesus
    • NicolasJJ
      NicolasJJ
      Bronce
      Registro: 06-20-2007 Artículos: 104
      Banco piano es la opcion no cobra mucha comision... para pedir cheque lo mejor es via fedex llega en no mas de 5 dias... y llega si o si pero lo malo es q te cuesta $30 para q te lo manden
    • leprozen
      leprozen
      Bronce
      Recien llego el cheque .... todo perfecto .... , hace 3 dias les mande un mail y me contestaron que tarda 20 dias LABORABLES en llegar ... estaba estipulado que llegue el 9 de abril , por ende llego 2 dias antes ,en mi primer experiencia .. partypoker o partycashier cumplio.
      ahora a cobrarlo.

pd: a parte de banco piano , donde mas se puede corbrar?

saludos
    • 1
    • 2