FR (0.25/0.50) poker de KKKK nice.

• lecrox
      lecrox
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.481
      nas

bueno como sacarle valor a esto.

decido pasar en flop ya ke pienso ke llevo las nuts no tengo miedo de nada ni de nadie ni del philp ivey y creo ke dejando una carta puedo sacarmas valor. y bueno pego medio bote y se tiran... una apuesta ams triki turn?.. nose ya veo bastante triki medio bote..

$0.10/$0.25 No Limit Holdem
      PokerStars
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($30.35)
      UTG+1 ($25)
      MP1 ($21.60)
      MP2 ($17.70)
      MP3 ($12.75)
      Hero ($26.65)
      BTN ($5.75)
      SB ($25)
      BB ($52.15)

Pre-Flop: ($0.35, 9 players) Hero is CO K:club: K:heart:
      UTG raises to $1, UTG+1 folds, MP1 calls $1, MP2 calls $1, MP3 folds, Hero raises to $5, BTN folds, SB folds, BB folds, UTG calls $4, MP1 calls $4, MP2 folds

Flop: 9:spade: K:diamond: K:spade: ($16.35, 3 players)
      UTG checks, MP1 checks, Hero checks

Turn: J:spade: ($16.35, 3 players)
      UTG checks, MP1 checks, Hero bets $8, UTG folds, MP1 folds

Final Pot: $24.35

Hero wins $23.55 (net +$10.55)

UTG lost $5
      MP1 lost $5
      MP2 lost $1

saludos
  • 6 respuestas
    • marceALB
      marceALB
      Bronce
      Registro: 12-11-2008 Artículos: 188
      Yo creo que todo esta en que crean que les estas intentado blufear y robar el bote. En el flop yo tb haria check: solo apuestan o hacen call si llevan un 9. En el turn ya pueden tener proyecto de color o de escalera, una J... vamos, que hay alguna posibilidad y la unica forma de sacar valor es apostando. En mi opinion bien jugado
    • ttesone
      ttesone
      Black
      Registro: 08-24-2007 Artículos: 3.068
      Hola!

Está bien jugada. Tenés las nuts y estás IP. Mejor darle una carta gratis a los villanos a ver si pillan algo que nos permita extraerle más valor a nuestra mano. Una apuesta de entre $8 y $10 me parece bien.

Saludos!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de ttesone
      Hola!

Está bien jugada. Tenés las nuts y estás IP. Mejor darle una carta gratis a los villanos a ver si pillan algo que nos permita extraerle más valor a nuestra mano. Una apuesta de entre $8 y $10 me parece bien.

Saludos!
      Seeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!! Una evaluación de ttesone!!! hahaha
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      ^^ ok thx a todos
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 1.124
      Hola,

Yo prefiero un cbet std. Si somos agresivos deberiamos tener un cbet % sobre el 60%, por lo que un cbet en esta situacion no deberia asustar demasiado.

Si alguno de los villanos lleva una pocket pair, seguro se anima a pagar una apuesta en el flop, no creo que pague 2 barrels, por lo que lo jugaria bet flop, check turn , bet river

Si ambos villanos pagan, haria un second barrel porque es posible que alguno de los 2 nos pague buscando el FD, pero no nos va a pagar en el river si no conecto.

Dar carta gratis no me gusta porque la unica carta que podria animar a alguien seria un A, y aun asi tampoco se va a sentir muy seguro con 2 reyes en la mesa. Darle carta gratis a alguien que tiene un FD no tiene sentido, mejor cobrarle, es posible que paguen pensando que tienen altas implicitas.

Si nadie le pego a nada, de todas formas no le vas a sacar mucho valor a tus reyes.

Saludos
      uribefache
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      nas uribefache gracias por tu evaluciaon.