FR (Hasta NL25) Creo que era fold river......pero ya estaba committed!

• msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      Hola,

Abajo de la mano pongo mis comentarios!

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Known players:
      MP3:
      $7.10
      CO:
      $9.85
      BU:
      $10.25
      SB:
      $0.60
      BB(Hero):
      $11.50
      UTG2:
      $10.95
      MP1:
      $24.15
      MP2:
      $11.05

Preflop: Hero is BB with A, J.
      5 folds, BU raises to $0.30, SB folds, Hero raises to $1.20, BU calls $0.90.

Flop: ($2.45) 6, T, A (2 players)
      Hero bets $1.70, BU calls $1.70.

Turn: ($5.85) 8 (2 players)
      Hero checks, BU bets $3.00, Hero calls $3.00.

River: ($11.85) 4 (2 players)
      Hero checks, BU bets $4.35, Hero calls $4.35.

Final Pot: $20.55.

Díficil de jugar esto!!!

Dos dudas, turn y river........que hacía??

En el river tengo pot odds de 3 a 1!! y pagué!! Quiero tiron de orejas así aprendo jajajajaja.

Salu2!
  • 4 respuestas
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola msampi!

Es el problema de jugar manos como AJ en un 3bet pot tan grande. La líneas de juego son correctas ya que en un flop tan seco y pudiendo ir dominados por kicker, lo mejor que veo es el c/c.

Saludos,

Manor
    • msampi
      msampi
      Oro
      Hola Manor, gracias por tus comentarios.

Estoy perdiendo varias manos similares en donde soy el agresor preflop, ligo TPTK con un board bien seco y estoy OOP.

Quiero saber el movimiento más estandar. Porque suelo jugar check/call turn y river.......pero si el rival me vuelve a apostar en el river (digamos medio pozo), pago????? O ningún rival estandar me hace 2 barrel en turn y river con una mano peor?????

No se que hacer y me gustaría escuchar tu consejo! Porque muchas veces se me hace difícil dejar de pagar la apuesta del river creyendo que el otro no tiene nada y pierdo con set o dobles!!!!

Espero tu respuesta.

Salu2
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola msampi!

El problema de esta mano es que por odds no podemos jugar porque hemos creado un bote tan grande que siempre deberíamos pagar el river. Así que con manos de este estilo, prefiero jugar por líneas contra los rivales y actuar tal y como te he dicho arriba. Casi nunca nos apostarán en el turn sin un A (donde casi siempre será AQ,AK contra su rango) a no ser que sea para flotarnos, y menos en el river.

Algunas veces también nos puede farolear turn, por eso jugamos c/c y otras pocas veces no faroleará hasta el final, pero sin conocer al rival, lo veo demasiado complicado.

Por eso creo que call turn, fold river.

Saludos,

Manor
    • msampi
      msampi
      Oro
      Oki!! Muchas gracias....check/call turn, check/fold river.....después te cuento si me ha dado resultado! ;)

Salu2