FR (0.25/0.50) otra QQ

• lecrox
      lecrox
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.481
      nas

bueno la mano como la pense pego CB y me = nice lo pongo al = el 3 bet AQ+ JJ+ decido pasar en turn y me mete una especie de blokeo yo ke se esta apuesta creo ke es obligada pagarla correjirme.. y claro el river aki esta mi duda check fold o meter de cara..
      o check call ? era un value claro el turn y no debi pagar en river ni meter la caja .. esa son mis dudas

48 15 2 31 41hands

$0.10/$0.25 No Limit Holdem
      PokerStars
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($29.45)
      UTG+1 ($12.50)
      MP1 ($20.05)
      MP2 ($25.35)
      MP3 ($25.90)
      CO ($9.65)
      BTN ($18.15)
      Hero ($25.30)
      BB ($4.30)

Pre-Flop: ($0.35, 9 players) Hero is SB Q:diamond: Q:spade:
      UTG folds, UTG+1 folds, MP1 raises to $0.50, MP2 calls $0.50, MP3 folds, CO folds, BTN folds, Hero raises to $3.50, BB folds, MP1 calls $3, MP2 folds

Flop: K:club: K:heart: 10:spade: ($7.75, 2 players)
      Hero bets $4.50, MP1 calls $4.50

Turn: 7:club: ($16.75, 2 players)
      Hero checks, MP1 bets $2.25, Hero calls $2.25

River: 2:spade: ($21.25, 2 players)
      Hero goes all-in $15.05, MP1 goes all-in $9.80

saludos!
  • 3 respuestas
    • marceALB
      marceALB
      Bronce
      Registro: 12-11-2008 Artículos: 188
      En turn aunque haga un mini-raise, en mi opinion, es mejor check/fold. Te gana con TT, KK, AA, AKo, AKs, Kx. Sobretodo Kx son unas manos que pueden entrar en su rango. Si te paga en el flop probablemene estés por detrás y ya en turn puede que apueste poco para que no te tires. En todo caso podrias intentar bet/fold.
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Mano interesante, se puede jugar de bastantes formas.

Cbet standard.

Veo obligatorio el call en el turn, con odds de 8:1.

El problema de esa mini apuesta, siendo un fishaco tiene pinta value bet (al estilo "no te tires please" xD ), igual hay que pagarlo.

River solo le queda 1/2 bote, creo que check/call tiene un EV negativo, debido a que el fish seguramente solo apueste con mejor mano. Entonces AI o check/fold, me gustan las dos opciones, depende del momento y historia previa.

Saludos,
      Dante :f_cool:
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de Dante63s
      Mano interesante, se puede jugar de bastantes formas.

Cbet standard.

Veo obligatorio el call en el turn, con odds de 8:1.

El problema de esa mini apuesta, siendo un fishaco tiene pinta value bet (al estilo "no te tires please" xD ), igual hay que pagarlo.

River solo le queda 1/2 bote, creo que check/call tiene un EV negativo, debido a que el fish seguramente solo apueste con mejor mano. Entonces AI o check/fold, me gustan las dos opciones, depende del momento y historia previa.

Saludos,
      Dante :f_cool:
      Bet por valor river! Estamos committed 100%, y si tiene una pareja menor pagará!

Samy