Deposito por transferencia en neteller...¿?

• Fusi156
      Fusi156
      Bronce
      Registro: 12-11-2007 Artículos: 641
      Alguien conoce alguna empresa persona, comisionista o algo!!! que me pueda hacer un deposito en mi cuenta de neteller a cambio de obviamente una comisión???

Mi situación es la siguiente, tengo 19 años, soy argentino y trabajo en negro, no poseo una cuenta bancaria, pero me las rebusque para poder actualizar mi cuenta de neteller a extended.

Ahora necesito hacer un deposito a mi cuenta de party para poder retirar por este medio, tengo un buen bank para estas transacciones.

así que quería ver si conocen a alguien que haga este servicio... (si es q se hace¿?)
  • 4 respuestas
    • Alazo
      Alazo
      Bronce
      Registro: 12-24-2007 Artículos: 278
      Ojala encuentres alguien q te ayude....yo a fin de mes necesitare lo mismo :D

Slds y EXITO!!!
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 2.177
      Amigo, yo sé que esto es un pequeño préstamo por los días que se demore en entrar a tu cuenta el dinero y salir, pero por cuestiones de seguridad estas cosas no se pueden hablar en el foro porque se podrían generar malos entendidos entre nosotros mismos. Agradezco tu comprensión.
    • Fusi156
      Fusi156
      Bronce
      Registro: 12-11-2007 Artículos: 641
      No pirobin, justamente por eso pregunto si alguien sabe de alguna persona que conosca a alguien que me pueda brindar este servicio, no qiero comprometer al foro, ni a nadie de Poker Strategy.

No necesariamente un préstamo, trankilamente puedo enviar el dinero yo al comisionista y este luego hacerme el deposito a través de algún medio de pago al que yo pueda acceder.

Por lo tanto la pregunta seria... "conocen a alguien??" y "no alguien me presta??"

PD: pirobin interprete de esta forma tu post
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 2.177
      Te entiendo totalmente, pero ambas preguntas van a lo mismo ¿no? Es mejor curarse en salud, uno nunca sabe. Igual, ojalá que encuentres a alguien que te pueda colaborar ;) .