Cuenta no afiliada!!!!!! Ayuda

• lopezno
      lopezno
      Bronce
      Registro: 11-18-2008 Artículos: 1.783
      Hola!!

Llevo ya un tiempo en la comunidad, algo menos de un año, y nunca habia tenido problemas, pero ahora tengo uno y nadie me lo soluciona.

Les comento, hace cosa ya casi de un mes que deposite en Full Tilt Poker y todavia no se me estan sumando los Strategy Points y por lo tanto lo peor de todo es que dicen que no tengo la cuenta traqueada.

Despues de escribir miles de mails al soporte de Full Tilt poker me dicen que el codigo esta metido y que corresponde a PS darme el rake, por su parte PS me dice que no aparezco como afiliado hace 2 dias despues de haberme dicho hace 2 semanas que ya estaba todo arreglado y que se me sumarian automaticamente.

La verdad que me contestaron muy amables la gente de PS pero no me resolvieron nada, yo hice todo correcto y no valio o como es esto???

Un saludo
  • 8 respuestas
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      Hola lopezno:

Te recomiendo que insistas con nuestro servicio de soporte, para ver qué sucede. Ellos son quienes estudian cada caso en particular y luego informan. Nosotros preguntaremos, pero estaría bien que enviases un nuevo ticket.

Un saludo!
      Gustavo
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      Registro: 11-18-2008 Artículos: 1.783
      Pero si al menos he mandado 9 tickets, no es que haya enviado 1 o 2, es que he enviado muchos copiando las contestaciones de Full Tilt Poker, pero ya hace 2 dias que no me contestaron al ultimo, no se si darlo por perdido, pero me duele porque deposite en Full Tilt Poker casi exclusivamente por el rakeback, sino me habria ido a Pokerstars.

un saludo y haber si tu puedes hablar con alguien. El chico que me contestaba se llamaba Cristian
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Vale, por favor reenvía el último (del que no has tenido respuesta), para ver si no ha habido algún problema con el envío.

Veremos qué se puede saber de la situación.

Saludos
      Gustavo
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.126
      Hola lopezno,

He hablado con christian y esta es la respuesta que me ha dado:

La cuenta no aparece afiliada. Dile por favor que tenga paciencia que estamos en ello.

Echa un vistazo también a este post:
      Rakeback en FTP

S.
    • Devilshadow
      Devilshadow
      Bronce
      Registro: 09-04-2009 Artículos: 273
      Sara estoy en el mismo caso sólo que yo deposité con el código de PS el 2 Noviembre, he mandado unos 3 o 4 tickets con el tema.

¿Espero a que se solucione o me olvido de tenerla trackeada con PS?
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.126
      Espera a ver la respuesta, Devilshadow. De todas formas he contactado con Christian y hasta el lunes ya no está :(

S.
    • Devilshadow
      Devilshadow
      Bronce
      Registro: 09-04-2009 Artículos: 273
      Nombre de usuario de socio: pokerstrategycc

Estado: APROBADO

Ya me respondieron de FTP está trackeada pero como soy un fish en PS no me dan los puntos :P

Imagino que se me pondrán al día en breve ¿no?
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Así es Devilshadow. Algunas veces hay demoras en la actualización de los StrategyPoints, pero todos llegan más temprano que tarde.

Un saludo!
      Gustavo