Mi juego no me sirve!

• joaquinito20
      joaquinito20
      Bronce
      Registro: 10-18-2009 Artículos: 312
      Hola... estoy jugando sng en las mesas de full tilt, como recien arranco estoy en los niveles mas bajos (1+0.2) y siempre me pasa de cruzarme con cada jugador que me da ganas de matarlo juegan de una manera tan estupida y hay de todo tipo.Yo trato de instruirme lo mas posible leyendo articulos, viendo videos y siempre quedo en la misma me eliminan con las cartas mas estupidas.En fase push or fold hace mucho que no puedo ganar.Me gustaria que me ayuden a como cambiar esta situacion, si seria conveniente cambiarme a otro nivel aunque mi bank no es suficiente, no se que hacer estoy decepcionado.Saludos!!!
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola joaquinito20!

Moveré tu post a la sección de sng’s y mtt’s para que tengas mayor respuesta.

Saludos,
      Nielzen.
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 3.131
      Hola joaquinito.

No cometas el error de jugar en un nivel mas alto si el bank no te da. Esto de no ganar pasa, por el camino que llevas vas bien, tenes que seguir estudiando y afinando el ojo con las lecturas de los villanos.

con respecto a la fase push or fold, empesa con las tablas para despues largarte con el ICM tainer, por ultimo bajate el SnG wizard. Si no tenes pensado comprar la licensia de SnG wizar, te recomiendo tomarlo como prueva cuando tenga suficiente lectura de los villanos como para poder ponerlos en un rango de manos.

Un saludo
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      original de joaquinito20
      Hola... estoy jugando sng en las mesas de full tilt, como recien arranco estoy en los niveles mas bajos (1+0.2) y siempre me pasa de cruzarme con cada jugador que me da ganas de matarlo juegan de una manera tan estupida y hay de todo tipo.Yo trato de instruirme lo mas posible leyendo articulos, viendo videos y siempre quedo en la misma me eliminan con las cartas mas estupidas.En fase push or fold hace mucho que no puedo ganar.Me gustaria que me ayuden a como cambiar esta situacion, si seria conveniente cambiarme a otro nivel aunque mi bank no es suficiente, no se que hacer estoy decepcionado.Saludos!!!
      http://es.pokerstrategy.com/glossary/Varianza :P