tengo que pagar??

• Practicum
      Practicum
      Bronce
      Registro: 03-01-2008 Artículos: 20
      En un torneo tenia AK y resubi y un jugador resube All in i otro resubehace miniraise ( le kedan 14000 behind) i solo tenia la opcion de pagar... el spot es el siguiente

Pot 30000 , el unico jugador que quedaa envida y el pot es de 41000
      si el flop es 65Q y no tengo nada d nada tengo que pagar??

otra pregunta qual son las odds para pagar tenga o no tenga mano?

gracias de antemano
  • 3 respuestas
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      porque no puedes ir tu all in pre flop?
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      NO deberias pagar en ese flop, tienes 6 outs y ya puedes tener la mano muerta.

+1 al all-in pre-flop :P

Edit: Seria interesante que postearas tambien cuanto de fichas tenias en ese momento..
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      En un torneo has de tener muy buenas razones para no ir all-in preflop con AK. Con ciegas bajas, es una magnífica oportunidad de doblarte, triplicarte, cuadruplicarte...Lo que supone jugar con un gran stack o dejar de perder el tiempo de golpe (mucho mejor que intentar lograrlo en 3-4-5-6 horaaaaaaaaaas). Con ciegas altas siempre vas a acabar comprometido con el bote, así que salvo que arriesgues una entrada segura en mesa final o cosas parecidas, también all-in.

Excepciones: si tienes muy claro por las stats de algún villano que sólo se mete en este juego con KK+, o bien si también tienes claro que hay más de un AK en la mesa (tendrás la mano casi muerta contra un tercer villano con parejita, que es casi seguro que será el caso porque quedan pocos A y K).