duda en SNG con 1-1.4BB en UTG

• serval1980
      serval1980
      Bronce
      Registro: 12-29-2008 Artículos: 21
      tengo esta duda, cuando estoy en un SNG medio muerto, con un stack de 1 a 1.4BB aprox, y estoy en UTG con una mano muy marginal como T6s o 53s, vosotros, los expertos, q hariais? iriais allin, o esperariais a la BB y os lo jugariais ahi? Por ultimo, influiria q hubiera ante? Razonadmelo un poquito por favor!

gracias.
  • 4 respuestas
    • Fenix1n
      Fenix1n
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 591
      Esperas BB y te la juegas, a no ser que sea una mano bastante buena no tiene sentido meter el push ahi.

¿Porque esperar? Es muy sencillo.

Imaginate que tienes 250 de stack, la BB en 200 la SB en 100 sin antes.

Si te vas All in y doblas, te quedas con 500, a la mano siguiente o te la juegas, o te quedas con 300, y a la siguiente o te la juegas y te quedas muy parecido a como estabas antes de poner la BB, con 600 fichas, o foldeas y te quedas peor de como empezaste, con 200 fichas.

Sin embargo, si foldeas UTG esa basura que no entra ni en el rango de any two, al ir All in en la BB tienes varias ventajas.

Tu mano peor no va a ser, si doblas, te pones con 500, y si foldeas a la mano siguiente, te quedas con 400, el doble, que si hubieras ido All in desde UTG, jugandotela en un momento que no es el adecuado con una mano basura.

Espero haberte ayudado, un saludo.
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      desde cuando hay antes en los s8g ?
    • serval1980
      serval1980
      Bronce
      Registro: 12-29-2008 Artículos: 21
      amigo shikeen, con respecto a los antes, qien dice SNG dice mesa final de MTT o cualquier otro momento en que te estan comiendo las ciegas y tu ultima bala es un SD ya q no tienes fold equity.
    • Fenix1n
      Fenix1n
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 591
      original de shikeen
      desde cuando hay antes en los s8g ?
      Oo, anda que no he estado veces con los antes en un STT. Serval, espero que te haya ayudado la respuesta.