FR (Hasta NL25) 3er AA Crackeado del dia...¿alguien da mas?

• Darkman1d
      Darkman1d
      Bronce
      Registro: 09-01-2009 Artículos: 544
      El tercer AA del dia con que llego al Flop y otra vez me lo crackean. Yo no he pinchado hoy ni un solo set, lo he comprobado en el Elephant y a mi ya me han jodido los 3 AA que he llevado al flop, 2 con un set y la otra con un poker.
      Se que es pura varianza pero de verdad que ahora mismo estoy jodido porque no he podido empezar peor con la BSS, 2º dia y 4 cajas abajo, a este paso no se si llego a la semana que viene.

Apuesto en el flop con proyectos de color y el villano me hace call.
      El turn es malisimo porque se completa el color, ademas el call del villano no me gusta, (seguramente porque hoy me han crackeado todas las AA) y hago check, ahora revisandolo veo que quiza debi proteger mas la mano porque el villano bien podia tener un diamante en mano y no dos y yo sigo teniendo una buena mano.
      El river peor porque ya se completa el proyecto de color backdoor y el villano me apuesta de cara un poco mas de medio bote. Aqui en realidad ya me daba por muerto y estuve a punto de foldear, al final hice call porque pense que todavia habia manos en las que el villano me podia subir sin ir por delante, pero no estoy seguro de que hiciera bien.

¿Como hubierais jugado turn y river?

Known players:
      Position:
      Stack
      MP1:
      $5,29
      Hero:
      $5,00

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with A:spade: , A:club:
      UTG2 folds, MP1 raises to $0,17, Hero raises to $0,70, 5 folds, MP1 calls $0,53.

Flop: ($1,47) 6:club: , K:diamond: , 7:diamond: (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $1,00, MP1 calls $1,00.

Turn: ($3,47) 6:diamond: (2 players)
      MP1 checks, Hero checks.

River: ($3,47) J:diamond: (2 players)
      MP1 bets $1,90, Hero calls $1,90.

Final Pot: $7,27

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, ases y seises (As Ac)
      MP1 shows full house, sietes sobre seises (7h 7s)

MP1 wins with full house, sietes sobre seises (7h 7s)
  • 3 respuestas
    • Papihitman
      Papihitman
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 779
      Te toca dejarte la caja. No puedes dar carta gratis en el Turn, apuesta contundente.
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola Darkman1d!

Tienes que apostar en el turn con la intención de terminar allin.

En un bote tan grande, no puedes echarte atrás porque hayan aparecido 3suiteds en la mesa. Si alguna vez tiene el color mala suerte, es poco probable y tenemos que rentabilizarlo contra manos peores.

Saludos,

Manor
    • Darkman1d
      Darkman1d
      Bronce
      Registro: 09-01-2009 Artículos: 544
      La verdad es que no tenia miedo del color sino del set porque como pongo en el titulo era la tercera vez del dia que llegaba al flop con AA y ya las otras 2 me las habian crackeado y aqui como que ya iba con miedo.
      De todas formas tienes razon en un 3bet pot tengo que irme All-in salga lo que salga con AA. Intentare recordarlo la proxima vez.