FR (Hasta NL25) Freeplay y Dobles en el river.

• Darkman1d
      Darkman1d
      Bronce
      Registro: 09-01-2009 Artículos: 544
      En este freeplay pincho segunda pareja en un flop con 3 cartas suited y me mantengo pasivo en el flop.
      En el turn sigo pasivo y ultimo villano en hablar apuesta 1 ciega, no estoy seguro de ir por delante pero la apuesta es tan pequeña que la veo.
      En el river pincho dobles y pense que podia ir por delante ante la pasividad que habian mostrado todos, asi que apuesto de cara para intentar llevarme un bote mas grande y el villano me resube. Yo hice Call a la subida, pero tengo muchas dudas de si ese call es correcto o era demasiado evidente que me habia estado slowplayeando.

¿Que opinais?

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $4,69
      Hero:
      $5,00
      CO:
      $5,03

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with Q:heart: , 8:heart:
      4 folds, CO calls $0,05, BU folds, SB calls $0,03, Hero checks.

Flop: ($0,15) K:spade: , 5:spade: , Q:spade: (3 players)
      SB checks, Hero checks, CO checks.

Turn: ($0,15) 6:heart: (3 players)
      SB checks, Hero checks, CO bets $0,05, SB folds, Hero calls $0,05.

River: ($0,25) 8:diamond: (2 players)
      Hero bets $0,20, CO raises to $0,60, Hero calls $0,40.

Final Pot: $1,45

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, damas y ochos (Qh 8h)
      CO shows color, as alta (As 4s)

CO wins with color, as alta (As 4s)
  • 5 respuestas
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      si CO es retrasado no es tu problema ese A4s era OR toda la vida. AUn así kon esas dobles yo hago call tb ahi. AUnke el error lo tienes en esa value ke metes kasi kasi pot..mete 0,1 o 0.15 i el clal al RR es mas facil aki..podrias llegar a foldear por la rzon de ke metes 1 pot bet i te mete un x3 a saco i te ganan K8 , flushes,etc. osea con dobles maximas no me lo pienso 2 veces pero eso si la value mas pekeña pk no s ke muestres mas fuerza con la pot si no ke solo te pagaran para ganarte o resubiran mejor dicho..pk 1 pot bet en 1 freeplay pot es raro
    • Darkman1d
      Darkman1d
      Bronce
      Registro: 09-01-2009 Artículos: 544
      original de odineH
      si CO es retrasado no es tu problema ese A4s era OR toda la vida. AUn así kon esas dobles yo hago call tb ahi. AUnke el error lo tienes en esa value ke metes kasi kasi pot..mete 0,1 o 0.15 i el clal al RR es mas facil aki..podrias llegar a foldear por la rzon de ke metes 1 pot bet i te mete un x3 a saco i te ganan K8 , flushes,etc. osea con dobles maximas no me lo pienso 2 veces pero eso si la value mas pekeña pk no s ke muestres mas fuerza con la pot si no ke solo te pagaran para ganarte o resubiran mejor dicho..pk 1 pot bet en 1 freeplay pot es raro
      Seguramente tienes razon. Yo lo hice porque en freeplay con ese bote tan pequeño, igual me va a hacer call a 2 que a 4 ciegas, quiza peque de ambicioso y debi de haber hecho una apuesta mas pequeña.
    • odineH
      odineH
      Bronce
      tienes ke kontar ke en un bote freeplay normalmente es multiway y las manos de los rangos son mucho mas amplios por lo ke "kasi" pueden llevar toda la baraja por lo ke no podemos deskartar manos que a priori no deberian estar ahi como un K8,55 ,66 (estas dos menos probables si son un poco buenos) y sobretodo muchos suiteds pk muchos players juegan a limpear todo lo ke sea suited.

COmo ya te dije segurmanete ahi hago call pero lo ke veo mal es la potbet river
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Tu apuesta en el river está bien pero es bet/fold siempre, xq nunca te resube con algo peor.
    • odineH
      odineH
      Bronce
      original de javsanmi
      Tu apuesta en el river está bien pero es bet/fold siempre, xq nunca te resube con algo peor.
      esa bien meter pot river?

y como bien dices..puede ke sea bet/fold mejor SI no lo había considerado.