no me aparecen los amigos referidos!!

• jessf
      jessf
      Bronce
      Registro: 05-12-2009 Artículos: 7
      hola perdon que habra un nuevo tema sobre esto pero, ya lei post anteriores en donde decian que tenia que esperar que tarda unos dias y que se yo, la cuestion espere y nada, no me aparecen y ellos pusieron mi usuario de poker strategy al anotarse, tambien envie un ticket, me dijeron que lo iban a chekear y aca estoy paso una semana y nunca me mandaron la respuesta, vovli a mandar otro ticket y brillaron por su ausencia X( alguna idea de que puede pasar??
  • 17 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola jessf!

Esta raro, si no aparece en 3 dias ya hay algun detallito por ahi, estas seguro metieron tu nombre de usuaro de pokerstrategy " jessf?

Envia un nuevo ticket esta ves dirigido a Christian y platicale del problema.

Por seguridad nosotros no tenemos acceso a ese tipo de informacion por eso no puedo decirte el status de tus referidos.

Saludos
      jesus
    • jessf
      jessf
      Bronce
      hola jesus si eso es lo que estuve haciendo siempre christian me responde los tickets nada mas que esta vez no me los respondio je! una duda que me quedo de tu comentario tenian que poner mi usuario con esos simbolos adelante y atras como los escribiste [b]jessf[/] o solo jessf? si es asi ya esta resuleto el problema porque no lo pusieron ni cuando lei lsa instrucciones de como referir vi que dijera que tenian que ponerlos

desde ya muchas gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      oh no no no, yo estaba poniendo un codigo para que se viera negrita pero no lo he completado :( .

Solo tu nombre de usuario.

Saludos
      Jesus
    • jessf
      jessf
      Bronce
      jesus gracias, pero la verdad son un desastre con los ticket y con su sistema, no por vos, pero me contestaron que mi referido lo habia sugerido otra persona y es imposible, porque es mi novio y yo estaba ahi cuando se anoto y vi que puso mi usuario y me dicen que lo refirio otra persona es cualquier cosa esto.
      gracias igualmente por la ayuda
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Vaya, lo siento mucho.

Es realmente extraño, le haz platicado que tu estabas con el en el registro y que es imposible??

Saludos
      Jesus
    • jessf
      jessf
      Bronce
      si pero dicen que no que el cometio el error que se yo ya fue, no voy a seguir gastando mi tiempo en seguir contestando tickets gracias por la ayuda igual jesus ya doy este tema por terminado

saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Vaya una lastima, lo siento.

Cualquier otra cosa por aqui andaremos.

Saludos
      Jesus
    • Peque09
      Peque09
      Bronce
      Registro: 02-28-2009 Artículos: 679
      sólo quería comentar que estoy exactamente en el mismo caso que jessf. hace un par de semanas, estando en casa de un amigo, me pidió que le enseñase qué era esto de pokerstrategy. después de convencerse de que era buena forma de aprender a jugar al poker, me dijo que quería registrarse.

allí mismo, entré con mi cuenta para mandarle mi enlace de referidos, que abrió delante de mí. además, vi como, durante el registro, escribía mi nombre de usuario en el formulario.

cuando, la semana pasada, le llegó el capital inicial y comenzó a jugar, viendo que no me aparecía como referido, escribí un ticket para preguntar, y me dijeron que mi amigo no se había registrado como referido mío.

ya no tiene remedio, porque dijeron que es un dato que no se puede cambiar en el sistema, así que tampoco quiero darle más vueltas; pero tal vez deberían revisar el sistema en sí, y los posibles fallos, para las próximas veces.

un saludo.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola

Para evitar este tipo de cosas, siempre proporciona el enlace directo, algo como este http://es.pokerstrategy.com/u9LXC3 al abrir la pagina de registro de Pokerstrategy desde tu enlace que lo puedes encontrar acá: http://es.pokerstrategy.com/tell-a-friend/ no hay perdida alguna.

Saludos,
      Nielzen.
    • Peque09
      Peque09
      Bronce
      eso TAMBIÉN lo hice... el problema no puede venir por ahí.

saludos! y gracias, en todo caso, por el interés...
    • cristianrobles85
      cristianrobles85
      Global
      Registro: 05-09-2008 Artículos: 120
      Si! Referi a dos personas a traves del link y escribieron mi usuario tambien y no aparecen :f_mad: Es la primera vez que me pasa, fue en los ultimos 4 dias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      y soporte que te ha dicho? contactales dandoles los datos de tus referidos.

Saludos
      Jesus
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Es posible que debamos esperar por la actualización, en ocasiones no aparecen de los días siguientes, démosles esta semana a ver si para el día viernes se actualiza.

De lo contrario contactemos a soporte a ver que información nos puedes aportar.

Saludos,
      Nielzen.
    • Peque09
      Peque09
      Bronce
      ya había leído por el foro que podía tardar unos días hasta que se actualizase, pero yo ya esperé más de una semana (mi amigo se registró el día 2 de noviembre, si no recuerdo mal)... transcurrido ese tiempo, contacté a soporte, mandé los datos de mi amigo, y me dijeron que no se había registrado como referido mío; y que ya no tenía solución, porque es un dato que no se puede cambiar en el sistema.

un saludo. y gracias, en cualquier caso.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Que mal, es cierto que es un dato que no se puede manipular luego de creada la cuenta, es decir, si no se usa el Nick correcto o si por el contrario el enlace no funciona correctamente ya luego no se puede hacer nada.

Es raro lo del enlace, te diría que el 99% de mis referidos se han registrado desde mi enlace y ha funcionado correctamente, seguro alguna falla de sistema o algún detalle aislado no permitió el registro de la mejor manera.

Saludos,
      Nielzen.
    • undemoni0
      undemoni0
      Bronce
      Registro: 07-30-2009 Artículos: 35
      Yo tengo una duda, vieron caundo dan el link de referido, bueno, yo cada vez quie clickeo un link de referido y hago click en registrarme me muestra el link de referido vacío, lo mismo le pasa a al gente que le mando mi link, eso quiere decir que lo tienen que escribir ellos el nombre?

Haciendo el paso por paso:

ellos hacen click en mi link, los manda al sector "noticias", después van a registrarse, y el campo de referidos aparece vacío. Eso da igual?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola undemoni0!

Si salen en noticias es probable que tus referidos ya hayan visitado la pagina anteriormente y si en el registro les pide el nombre de quien les refirio si habra que ponerlo.

Saludos
      Jesus