FR (Hasta NL25) Session 1

• albaligia
      albaligia
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 1.368
      Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $16,45
      Hero:
      $10,00

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with K:spade: , A:heart:
      3 folds, Hero raises to $0,50, 2 folds, BB calls $0,40.

Flop: ($1,05) A:club: , 4:club: , J:spade: (2 players)
      BB bets $0,70, Hero calls $0,70.

Turn: ($2,45) K:diamond: (2 players)
      BB checks, Hero bets $1,50, BB calls $1,50.

River: ($5,45) T:diamond: (2 players)
      BB bets $3,50, Hero calls $3,50.

Final Pot: $12,45

debi raisear en el flop o fue bueno el call yo creo que en el flop con un raise solo tiro manos peores y me pagan o resuben mejores entonces por eso hice call

2

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10,25
      MP3:
      $10,00

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG1 with A:spade: , Q:club:
      Hero raises to $0,40, 3 folds, MP3 calls $0,40, 4 folds.

Flop: ($0,95) A:diamond: , 5:club: , J:heart: (2 players)
      Hero bets $0,60, MP3 calls $0,60.

Turn: ($2,15) Q:heart: (2 players)
      Hero bets $1,50, MP3 raises to $4,00, Hero folds, MP3 gets uncalled bet back.

Final Pot: $5,15

en esta que hubieran hecho hubieran pagado o es un AI en el turn
      conosco al villano es un regular ya tengo historia con el y no es del todo malo en esta mano lo pongo en set o en escalera con kT como la hubieran jugado
  • 2 respuestas
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      primera mano.. RR flop, no kieres otro trebol en el turn, en el river creo ke es fold aun llevando dobles max pues metes 2 barrels y el te mete mas de medio pot en el river. MAx haria call por el busted FD pero kreo ke no puedes pagar esos 3/4 de bote ke te mete es demasiado pk ademas con una Q te gana o set de 4's. Le pongo una Q aki kasi kasi segura por su linia de juego. QJ o parecido.

2a mano call turn i ch/call o ch/fold depende de la apuesta riverm aunke eso ya depende mas de si WTSD i W$Sd
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola albaligia!

Mano 1: "debi raisear en el flop o fue bueno el call yo creo que en el flop con un raise solo tiro manos peores y me pagan o resuben mejores entonces por eso hice call" este pensamiento no es correcto en este board porque el raise del flop es para que nos paguen manos peores como flushdraws o Ax peores.

Así que un raise en el flop estría bien pero también me gusta la línea que sigues.

La apuesta del turn está perfecta y el river es una mala carta pero tenemos que pagar siempre ahí.

Mano 2: La apuesta del turn es suficiente con 2/3 por valor y en casos como este que nos resuben y tenemos pensado foldear, perdemos menos.

Si tienes historia y lo pones en ese rango pues nada que decir, bet/fold turn.

Saludos,

Manor