FR (Hasta NL25) Ak En 3 Bet Pot Conecto Mi A En El River

• albaligia
      albaligia
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 1.368
      Known players:
      Position:
      Stack
      MP2:
      $7,70
      Hero:
      $10,55

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with A:heart: , K:heart:
      MP2 raises to $0,20, Hero raises to $1,00, 4 folds, MP2 calls $0,80.

Flop: ($2,15) 2:diamond: , T:club: , 5:spade: (2 players)
      MP2 checks, Hero bets $1,30, MP2 calls $1,30.

Turn: ($4,75) 2:heart: (2 players)
      MP2 checks, Hero checks.

River: ($4,75) A:club: (2 players)
      MP2 checks, Hero bets $1,50, MP2 raises to $3,00, Hero raises to $8,25 (All-In), MP2 calls $2,40 (All-In), Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $15,55

ESTA BN JUGADA
  • 6 respuestas
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      std action seguramente te paga con AQ,AK,AJ o aces peores ..mala suerte si te paga con AT, TT o 22 o 55..pero esta claro ke si paga con alguna de esas manos un x4 es totalmente inutil.
    • Darkman1d
      Darkman1d
      Bronce
      Registro: 09-01-2009 Artículos: 544
      Yo acabo de emprezar en la BSS asi que esto es solo una duda que me surge al ver la jugada.

¿No hubiese sido mejor hacer unicamente call a su reraise en el river? Con su call en el flop parece indicar que algo lleva y su check/raise en el river es sospechoso.
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      original de Darkman1d
      Yo acabo de emprezar en la BSS asi que esto es solo una duda que me surge al ver la jugada.

¿No hubiese sido mejor hacer unicamente call a su reraise en el river? Con su call en el flop parece indicar que algo lleva y su check/raise en el river es sospechoso.
      su check/raise es basicamente por el A muchas veces es decir puede ke te deje farolear pk lleva un A. Cuenta ke el villano esta OOP i te ha hecho call 3bet osea ke es un fish de kuidao. Seguramente ahi pinchando su TP te resube pk se piensa ke le estas haciendo bet pro la scary card. =mente dime ke manos puede estar haciendo call al 3bet que te ganane ahi, TT? AA?
    • Darkman1d
      Darkman1d
      Bronce
      Registro: 09-01-2009 Artículos: 544
      original de odineH
      original de Darkman1d

su check/raise es basicamente por el A muchas veces es decir puede ke te deje farolear pk lleva un A. Cuenta ke el villano esta OOP i te ha hecho call 3bet osea ke es un fish de kuidao. Seguramente ahi pinchando su TP te resube pk se piensa ke le estas haciendo bet pro la scary card. =mente dime ke manos puede estar haciendo call al 3bet que te ganane ahi, TT? AA?
      Seguramente tienes razon porque con ese bote ya esta commited y vera el all-in con lo que sea que haya pinchado, salvo un farol. Pero le doy un rango mas ampio, es decir, AT, 55, TT. AA y 22 no lo creo, aunque nunca es descartable con estos villanos.
    • albaligia
      albaligia
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 1.368
      igual yo creo que me puede pagar con AQ o aces peores si me pago un raise x5
      con TT , 22,55 MATEMATICAMENTE PARA EL NO ES RENTABLE igual que si me paga con AT haciendo call a mi raise preflop tiene un call 7 una jugada muy mala de su parte yo pense en hacer call en el river pero me fui AI por el tipo de villano y ademas por solo tiene 7,70 de stack y con top pair top kicker y tambien con la devilidad que ha mostrado en el flop con su call y en el turn con su check no lo pongo en otra mano que no sea un A con peor kicker que el mio realmente un villano de estos no es de cuidado a la larga si siguen haciendo un call 8 terminaremos ganando nosotros no todas las veces nos dejaremos la caja con AK y ademas ellos pincharan su trio pero nosotros tambien ya que tendremos trio de A o de K y no les sera rentable
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola albaligia!

La mano está bien jugada menos en el river que tenemos que pagar solamente al miniraise ya que el reraise no tiene mucho sentido porque contra un bluff ganamos igual en el SD y dudo que nos paguen manos peores.

Saludos,

Manor