Existen los sitangueros SUPERNOVA?

• 10 respuestas
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      Seguro que los hay, y muchos. Pero salvo algunos casos, creo que cuando llegan a cierto nivel de juego ($) ya no aparecen mucho por los foros.

De todas maneras, creo que no resultaría "demasiado" dificil llegar a Supernova. Para lograrlo hay que hacer 100.000 VPP al año, lo que equivale a 8.500 VPP por mes. En los sits se otorgan 5 VPP por cada $ pagado en concepto de rake.

Como ejemplo del caso, se podría llegar a Supernova si se juega 3 sets de 6 mesas de $ 50 + $ 5 por día durante 22 días al mes los 12 meses del año. El tiempo requerido no sería mayor a 3 horas por día y un bank de $ 3.000 debería considerarse adecuado. Como podrá apreciarse, no resulta nada descabellado.

NOTA: nada descabellado, pero para lograrlo, a mí me faltan los $ 3.000 y como 4 años de aprendizaje...... :f_biggrin:
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      Como digo siempre. Los primeros en hacerse super nova elite año tras año son los regulares de Sit&Go. Sin embargo aquí en la comunidad latina creo que no conozco ningún jugador supernova que juegue únicamente Sit&Gos. Va... un jugador argentino llamado ElCanalla si lo es, pero no recuerdo si tenía cuenta aquí.

P/D: Ah! y no olvidemos a Danport!!! :f_grin:

Saludos
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      mr juanjo
      danport???
      eternauta?'?
      zekesito nunca logró su cometido :D
    • sebain2004
      sebain2004
      Oro
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 6.302
      Pregunto porque ayer jugué contra un argentino en sits de $33, Supernova, se llama SoydelMillo (y tiene el escudo de river de pic).. pobre... El tipo lo vi multitableando 24 sits de 22 y 33, velocidad normal.
      Y me puse a hacer cuentas... Yo juego sits normales, así que para cada sesión tengo que contar una hora y media (entre que se abren y termino).
      Pero no llego ni loco... Jugando sesiones de $50+5, de a 9, son $45 de rake por sesión = 225 VPP, tendría que meter 40 sesiones por mes, muy dificil...
      Multitableando de a 12 tal vez, son 300 VPP por sesión, serían 28 sesiones por mes
      Pero el tema es que los sits lentos tardan mucho en abrirse...
      Por otro lado creo que para jugar de $55, necesitaría unos 80/100 buyins para estar tranquilo, y me falta bastante
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      yo vi a otro jugando en 50 mesas mtts de $16 para arriba 180, 45, y mtts

programados..no sé como lo hacen :D
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      original de Argentina
      Como digo siempre. Los primeros en hacerse super nova elite año tras año son los regulares de Sit&Go.
      Ojo...,yo me refería a Supernova. NO a Supernova ELITE.
      Para ser Supernova ELITE se necesitan 10 veces más VPP que para Supernova.

Por otra parte, el cálculo que hice anteriormente se basa en Sits turbo.
    • realmnaco
      realmnaco
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 3.251
      No es taaaaaaaaaaaaaaannnnn dificil, pero lo duro es mantener constancia todo el año, no tener que bajar de nivel, etc

Ahora mismo siendo 5 de noviembre llevo un ritmo Supernova en este inicio de mes, y solo juego de a 6 mesas y buy in $16 - un poco menos $27 y un poco menos aun $38.

Ni a palos tengo siempre ese tiempo para jugar, pero cualquiera en ese nivel de buy in que abra de a 8 - 12 mesas lo saca. El chiste, como dije, es darle así todo el año :P

saludoss
    • jclemente
      jclemente
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 448
      el año q viene me sumo a la lista!
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      jajaja, yo me quede lejos lejos... pero bueno los mas de 12$k de ganancia no me los kita nadie este año xD , creo que el unico supernova es danport y nose si lo ha mantenido durante este año... y no es nada facil conseguirlo jugando sits, de todas formas te das cuenta que ser supernova es lo mismo que el rakeback de full tilt solo que tienes que cumplir con obligaciones de VPP durante todo el año, aun asi, es la unica que me ofrece tantos jugadores como mesas quiera abrir de sits and go, cosa que ninguna sala proporciona, pero si no se multitablea mucho prefiero tantisimas salas antes...
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      original de sebain2004
      Pregunto porque ayer jugué contra un argentino en sits de $33, Supernova, se llama SoydelMillo (y tiene el escudo de river de pic).. pobre... El tipo lo vi multitableando 24 sits de 22 y 33, velocidad normal.
      Y me puse a hacer cuentas... Yo juego sits normales, así que para cada sesión tengo que contar una hora y media (entre que se abren y termino).
      Pero no llego ni loco... Jugando sesiones de $50+5, de a 9, son $45 de rake por sesión = 225 VPP, tendría que meter 40 sesiones por mes, muy dificil...
      Multitableando de a 12 tal vez, son 300 VPP por sesión, serían 28 sesiones por mes
      Pero el tema es que los sits lentos tardan mucho en abrirse...
      Por otro lado creo que para jugar de $55, necesitaría unos 80/100 buyins para estar tranquilo, y me falta bastante

Hola Sebas!

El argentino que vos decís (Soydelmillo) NO JUEGA SOLO SITS... Ya me lo crucé muchas veces en NL100. Juega middle stack. Hablé con el un par de veces. Es medio gambler porque creo que no tenía suficiente bank para ese nivel... jaja!